• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor sobre los 150€

daniromero

Nuevo
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
25
Buenas, hoy justo se me rompió mi monitor. No sé de monitores la verdad y aunque no es un gran presupuesto me gustaría hacer la mejor compra posible.
Tengo una gtx 980 y suelo jugar a juegos como el counter, lol,pubg... etc. Nada de grandes exigencias en cuanto a gráficos y eso. Estudio programación y pasaré grandes horas delante de el.
Lo quiero sobre una 25 pulgadas o asi. No tan pequeño como 22 pero tampoco demasiado como 28 o así.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 
Me sumo a la pregunta del compi! Alguna opción más?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cualquir monitor IPS o VA te servirá . Si programais o necesitais "trabajar" en el, olvidad los monitores de panel tipo TN (ejemplo el Asus mencionado) ... Vuestros ojos lo agradeceran

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba