• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que monitor deberÃ*a elegir?

pichu1993

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
31
Buenas !

Después de que mi TV de 43'' (60hz) que usaba de monitor de PC muriera..me he decidido ir a por algo mas "gamer" , teniendo un i7, gráfica 1080..pues me gustaria jugar con la mejor calidad etc que pueda, sin gastarme millonadas...
Os explico, el pc lo suelo utilizar básicamente para jugar(CS:GO, por decir alguno que necesite bastante hz's, juego a todo..GTA, far cry 5..etc etc) ver películas y poco mas, he estado mirando el foro, mil videos..y no llego a aclararme qué pantalla elegir

Creo que tengo los dos modelos que me irían bien, que son los siguientes :
BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports
y el otro :
Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz

Los dos son de 144hz, panel TN, con display port y HDMI ( que por cierto para mas de 60 hz, hay que conectarlo por display y no por hdmi verdad?), se puede rotar la pantalla, 1920x1080p, 1ms, son bastante parecidos, lo que me entran mas dudas es en la calidad de los colores que muestra la pantalla:

¿Parece que en la BenQ son mas nítidos y mas fuertes ( y creo que mas opción de configurar colores?) y en la Asus mas oscuros y "pasteles"?
Por precio no sería porque son 10e de diferencia.
Me recomendaríais otro monitor quizás, o voy bien encaminado?

Muchas gracias por leerte esta biblia :)! Y gracias de antemano por la ayuda!
Saludos!
 
Arriba