• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero un buen monitor

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
37
Empiezo desde el principio.
En mayo compré un monitor Acer VA, 1080p, 144hz y 27". La verdad es que va estupendamente y se ve de escándalo.
Pero venía de una tv de 40" y 4k. La perdida de definición que he notado es escandalosa y es que no me acostumbro.

Ahora que más o menos tengo la cosa bien de dinero, voy a buscar un monitor en condiciones. No puede ser mayor de 32", la resolución creo que 2k esta bien, ya que prefiero 144hz a tener 60 una vez acostumbrado. El mínimo 27", y me gustaría que fuera panel VA o IPS, decir que también veo muchas series.

No me impongo un máximo de dinero pero tampoco quiero pagar más de la cuenta. Enumero las cosas que necesito:

- tamaño de 27-32"
- 144hz
- precio hasta 800 aproximadamente
- ALTAVOCES INCORPORADOS (los necesito si o si)
- panel VA o IPS

Mi equipo esta compuesto por un i7 8700k con delid y relid pero sin overclock, 16gb de ram, una evga 1080ti y creo que de relevancia poco más.

Están saliendo monitores nuevos y vi uno de AOC, de 32", 2k y VA con freesync 2 y HDR400 o algo así, debería de haber salido en junio pero aún no está en Amazon.
NO TENGO PRISA, pero me gustaría tenerlo antes de navidades. Y necesito los altavoces porque me lo llevo a donde trabajo, ahora mismo en el norte, mañana no lo sé.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me convence bastante este Viewsonic XG2703-GS

Es un 2K, AHVA-IPS, 165 Hz, G-Sync
 
los altvoces de los monitores no son muy validos , pero si no eres exigente te valdran
 
Arriba