• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores ultrawide 34"

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Buenas a todos, me he decidido por un monitor ultrawide 3440x1440 y he visto dos modelos curvos de 34" que me gustan, son estos: [h=LG 34UC88-B 34uc88-b y LG 34UC99-W 34uc99-w[/SIZE]]1][SIZE=3[/h] Como veis la diferencia de precio entre ellos es de 200 euros y me gustaría saber cual veis mejor. Lo usaré básicamente para gaming y cine. He leído que el primero de ellos tiene problemas de parpadeo de píxeles y no sé si será algo general en estos paneles. Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias!










 
Samsung tiene modelos de 34 que no estan mal, los tenia en marcadores y ahora no los encuentro, cuando pueda te los pongo.

Vas a necesitar una buena grafica para mover esas resoluciones..
 
Yo tengo una pregunta, por más que leo, para jugar no lo recomiendan, más que nada por el tema de la resolución y que muchos juegos no están adaptados a ella. Sobre todo indies.
Yo he visto un HP también con buen precio, pero no quiero comprar algo que luego pueda jugar a 4 juegos.
También me echa para atrás el tamaño. Demasiado ancho quizás?
 
Buenas, he pillado el primero de los dos que puse. Cuando me llegue os cuento que tal. Tengo una 1080, haciendo benchmarks con resolución personalizada me salen buenos resultados en casi todos los juegos, recordemos que está entre medias del 2k y el 4k (3440x1440). Otra cosa, creo que a día de hoy la mayoría de juegos están adaptados al 21:9, puede ser que algunos indies no, pero casi seguro los AAA sí que lo están. En cuanto a la tasa de refresco no jugaré muchos shooters, si acaso Bf1, soy más de tercera persona.
 
Yo tengo una pregunta, por más que leo, para jugar no lo recomiendan, más que nada por el tema de la resolución y que muchos juegos no están adaptados a ella. Sobre todo indies.
Yo he visto un HP también con buen precio, pero no quiero comprar algo que luego pueda jugar a 4 juegos.
También me echa para atrás el tamaño. Demasiado ancho quizás?

Yo tengo ultrawide de 29 y la mayoria de juegos ya vienen preparados, a lo mejor lo unico que te salen rayas son en las escenas de las cinematicas que estan grabadas a 16:9, el resto aun no he tenido problemas.
 
Bueno, ya lo tengo conmigo. El monitor es espectacular, el panel ips es muy bueno y no tiene fugas de luz, si acaso un poco en las esquinas. Es enorme, eso sí y pesa bastante con la peana montada. Por lo demás genial, 75hz y gozándolo con Tomb Raider y The Witcher 3.
 
Arriba