• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para oficina solo documentos gw2470ml con vga

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.672
Puntos
113
Hola.

Me han encargado un monitor para oficina con vga. Y había pensado en este o algún modelo similar de 22 pulgadas.

¿Que os parece ?
 
Ese mismo modelo sugerí yo a una oficina por el tema de incorporar Low Blue Light Plus y Flicker-Free que siempre ayuda al estar muchas horas enfrente del PC.

Llevarán medio año con ese modelo unas 10 personas y no me ha llegado queja al respecto
 
Ese mismo modelo sugerí yo a una oficina por el tema de incorporar Low Blue Light Plus y Flicker-Free que siempre ayuda al estar muchas horas enfrente del PC.

Llevarán medio año con ese modelo unas 10 personas y no me ha llegado queja al respecto
Gracias

Hoy mismo lo he encargado, ya contaré que tal, pero viniendo de una de las primeras pantallas planas de 15 creo q es o puede que 17 de marca blanca la diferencia será muy notable.
 
Arriba