• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GL2706PQ 27" para jugar?

Naaris

Nuevo
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Muy buenas, pues estoy actualizando el pc y viene de camino con una GTX1080, por lo que ahora estoy mirando de actualizar el monitor sin gastarme demasiado a uno 2k.

Mi perfil de juegos son tipo estrategia, gestion y más movidos tipo The Forest, Mass Effect Andromeda y cuando salga, Cyberpunk.

Por lo que he estado leyendo en foros, para un 2k es recomendable un 27", pero claro, baratos con frecuencia alta no existe. Por eso os queria preguntar que pensais del monitor BenQ GL2706PQ 27" LED

para el tipo de juegos que menciono antes, porque no juego online...
 
Si juegas cosas tipo estrategia imagino que principalmente usas ratón y teclado. En mi opinión y por experiencia, si vas a estar cerca del monitor ya sea jugando con el ratón o navegando, para mi mas de 24" no merece la pena, y casi casi diría que 22" sería el tamaño perfecto si le das un uso exclusivo en mesa de escritorio o juego con teclado. Pero 24" lo considero el tamaño perfecto para si se busca que sea cómodo en uso de cerca pero que también sirva para jugar de lejos con mando o ver peliculas.
 
Arriba