• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar monitor 2k para el futuro o monitor secundario barato?¿

Empi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
397
Puntos
28
Saludos

Tengo un monitor 27'' 1080p AH-IPS a 60Hz. Tenia otro secundario viejo 720p, pero se me acaba de romper.

Quiero comprarme un monitor nuevo y no se si ir por un monitor secundario de 24'' o un 27'' 2k 60hz mirando al futuro (porque ahora mismo tengo una 1060 y no podría jugar a 2k). No soy mucho de jugar shooter, pero algunos juegos como Hollow Knight o Nioh requieren más velocidad. Así que no se si optar por un IPS o un 144hz (considerando que mi presupuesto máximo es de 500€)

Gracias por adelantado.
 
¿por que no puedes jugara 1440p@60hz casi a full con una 1060?
 
Pues la verdad es que no lo he probado nunca... Pero no se si me dará los 60 fps...

Si me dices que si me lo compro sin dudarlo, pero lo cierto es que algunos juegos a 1080p se quedan un poco justos...
 
Con la GTX 1060 de 6GB vas a poder jugar a 2k con una buena calidad
 
chetodann Alguna recomendación de un monitor 2k 60Hz IPS??? Te lo agradecería mucho
 
Muy buenas, por si te sirve, a mí me gusta este BenQ BL2420PT
 
Pues la verdad es que no lo he probado nunca... Pero no se si me dará los 60 fps...

Si me dices que si me lo compro sin dudarlo, pero lo cierto es que algunos juegos a 1080p se quedan un poco justos...[/QU

Yo con una 1060 de 6gb, a resolución 2560x 1080 y 60 Hz jugaba en alto casi todo, algunos en ultra.

Luego tienes juegos muy exigentes o mal optimizados pero no es lo habitual depende tu exigencia es cuestión de bajar filtros.

Yo me iba a por un 2k....
 
Pues la verdad es que no lo he probado nunca... Pero no se si me dará los 60 fps...

Si me dices que si me lo compro sin dudarlo, pero lo cierto es que algunos juegos a 1080p se quedan un poco justos...[/QU

Yo con una 1060 de 6gb, a resolución 2560x 1080 y 60 Hz jugaba en alto casi todo, algunos en ultra.

Luego tienes juegos muy exigentes o mal optimizados pero no es lo habitual depende tu exigencia es cuestión de bajar filtros.

Yo me iba a por un 2k....

Alguna recomendación en particular? Solo he tenido un monitor gaming 1080p@60hz IPS y no se cual elegir... He visto dos monitores que he dejado por ahí arriba pero no estoy seguro de cual coger...

Agradecería la ayuda

BenQ BL2711U 27" 4K2K UHD LED IPS (este es 4k2k... cosa que no termino de entender. Va a 60Hz con 12ms color, 4ms (GTG))

Monitor 27'' Acer XF270HA | Xtremmedia (este es 2k 144hz con 4ms)

También tengo una duda con lo del tiempo de respuesta. Que diferencia hay entre color y grises?
 
Arriba