• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dell u3011 por un precio economico

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Actualmente uso dos pantallas (Samsung t240hd y una de 17").

Me dejan a un precio económico el monitor dell u3011, en su día (cuando yo me pille el Smasung t240 hd) valía un pastizal... al parecer es de muy buena calidad.

De pillarlo tendria como segundo monitor el Samsung t230 hd y el dell u3011 como primario.

Me vendría bien por el tema de espacio de trabajo y etc, su uso seria un poco todoterreno (programación, edición de web, tener mas espacio de trabajo y etc)
jugar(sobre todo online) y multimedia.

Creo que merece la pena ya que no creo que haya un monitor por menos de 200 mejor que este, no?.
Sé que lleva muchos años en el mercado y que tendrá muchas horas de uso, pero si sigue funcionando no me importa el uso que tenga, mientras funcione.

El tema de 30" me viene genial para ver cine.
 
...muy barato te lo tendrían que dejar, casi regalado, por un monitor del 2011 por muy bueno que fuera entonces..... es un monitor específico para edición gráfica... olvídate de jugar "bien"... Sufrirás de flicker, por lo que si programas , yo te recomendaría buscar uno mas actual. ( si ya se, el precio)
 
Pensaba que este monitor era todoterreno, en su día por las review que vi, entendí eso, aunque es cierto que la tecnología de los paneles cambiando, es que no veo nada por unos 150 mejor que esto...
aunque si sufriré mucho de parpadeo de imagen... o lentitud en mostrar la imagen... no se si me conviene... aunque me sigue llamando mucho la atención xd, me gusta en diseño y calidad visual.

El monitor que uso como principal actualmente es elñ Samsung t240 hd (del año 2008), es un panel TN con resolución 1920x1200, en calidad visual regular, pero lo bueno es que no noto parpadeos ni tiempos de respuesta lentos.
 
...muy barato te lo tendrían que dejar, casi regalado, por un monitor del 2011 por muy bueno que fuera entonces..... es un monitor específico para edición gráfica... olvídate de jugar "bien"... Sufrirás de flicker, por lo que si programas , yo te recomendaría buscar uno mas actual. ( si ya se, el precio)

Muy buenas, coincido con el compañero, sería mejor pillar uno más actual, tus ojos te lo agradecerán
 
Arriba