Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AOC C24G1 o Viewsonic xg2401

Chapuzillas Junior

AOC C24G1 o Viewsonic xg2401

Buenas compañeros! Mirando por el foro monitores al final me he quedado mirando entre estos 2 monitores y no sé cual elegir...hay diferencias en el tema de colores? cual me recomendaríais?

Gracias de antemano!

Súper Moderador Avatar de Drami24
    Yo tengo el viewsonic xg2401 y lo disfruto mucho en juegos estilo csgo, fortnite, tf2...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    En las discusiones gana el que aprende.

Chapuzillas Junior
    AOC C24G1 o Viewsonic xg2401 Iniciado por HFGL AOC C24G1 o Viewsonic xg2401
    Buenas compañeros! Mirando por el foro monitores al final me he quedado mirando entre estos 2 monitores y no sé cual elegir...hay diferencias en el tema de colores? cual me recomendaríais?

Gracias de antemano!
    Estoy entre estos dos también. El Aoc está un poco subido de precio, lo he visto el Coolmod hace unos dias por 21X.

Mi duda está en que lo necesito para algo más que jugar y quizás el panel VA del AOC me venga mejor, sacrificando un poco el tema de respuesta.

Chapuzillas Junior
    AOC C24G1 o Viewsonic xg2401 Iniciado por Drami24 AOC C24G1 o Viewsonic xg2401
    Yo tengo el viewsonic xg2401 y lo disfruto mucho en juegos estilo csgo, fortnite, tf2...

Y que tal se porta en temas multimedia?

Súper Moderador Avatar de Drami24
    Pues en multimedia lo normal de un panel TN, yo lo tengo configurado bajando el brillo y aumentando el digital vibrance desde en panel de Nvidia para ganar un poco de color.

Yo tengo dos monitores, el otro es un Asus de panel VA, claramente este panel es mejor para multimedia, solamente le supera el panel IPS.

Cuando programo en el monitor grande (el Asus de 27 pulgadas) pongo algún vídeo en el viewsonic y para mí es suficiente.

En las discusiones gana el que aprende.

Etiquetas para este tema