• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor se apaga al conectar algún otro cable de corriente en la regleta

unaiosasunista

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas;
Hace unos días adquirí el viewsonic 2419sh como segunda pantalla, y al conectar (p.e el cargador del móvil) a la regleta, el monitor se apaga por 1-2 segundos y se enciende, decir también que a veces cuando abro youtube o pulso alguna tecla, también se apaga un par de segundos. Supongo que hara un cortocircuito al conectar algo, también he probado usando diferentes regletas (conectadas a un mismo enchufe, esos si, y tampoco ha cambiado el resultado.
Decir también, que de principal tengo un xg2530 y antes cuando lo tenia conectado al portátil me pasaba lo mismo... pero desde que me compré la torre no me ha vuelto a pasar.
 
Muy buenas, que cosa mas rara, ¿has probado conectando en otro enchufe? ¿o mejor cambiando de regleta?
 
cambiando de regleta, enchufe y dispositivos enchufados, solo queda decir que es el mismo monitor el que falla.

saludos!
 
Arriba