• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA G-sync hasta que punto vale la pena?

Vale la pena G-sync?

  • Votos: 8 88,9%
  • No, con v-sync hay resultados similares

    Votos: 1 11,1%
  • No, con v-sync hay resultados similares, pero con micro stuttering

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

Dembu161

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
155
Puntos
0
Hola foro,

Estoy mirando de comprar un monitor, pero no encuentro los suficientes "pros" para gastar de mas en un g-sync...

Es decir un monitor 144hz con gsync y sin gsync, si uso v-sync, tendria micro stutter?

Gracias.
 
Depende de la persona y el juego. Pero en general si que merece la pena si se va a jugar a 144hz también es cierto que hay personas que con fastsync o el vsync a ciertos fps les parece que va decente.
 
Yo estaba en la misma tesitura, pero me pille una oferta de un monitor 32" 1440p 144Hz a 400€ con GSync (en lugar de 750€) y solo puedo decir una cosa: FANTASTIC!!!

Merece mucho la pena, yo lo he notado. Pero como dice el compañero depende de cada persona y del ojo que tenga. Yo lo noté un montón.
 
Yo estaba en la misma tesitura, pero me pille una oferta de un monitor 32" 1440p 144Hz a 400€ con GSync (en lugar de 750€) y solo puedo decir una cosa: FANTASTIC!!!

Merece mucho la pena, yo lo he notado. Pero como dice el compañero depende de cada persona y del ojo que tenga. Yo lo noté un montón.
FernandoGTR que monitor has cojido? que ando buscando uno desde ace tiempo...
 
Para mi si.Aunque depende de cada persona.el juego el monitor que tengas.Pero yo diria que en general ,cuanto menos potente sea tu tarjeta grafica,mas se notan los beneficios del g-sync
 
Este monitor (enlace). La verdad no me decepcionó y sinceramente, mi GTX970 lo nota tela.
Como se comporta la GTX970 con ese monitor 2K 144HZ VA GSYNC.
Que cantidad de FPS mueves? estaba pensando en ese monitor pero la 970 no se quedara corta?
que grafica seria recomendable?
por cierto en que momento los has pillado por 400? no consigo encontrarlo a ese precio..
 
pues si no recuerdo mal, el gsync, merece la pena, justo cuando no llegas a los 144 fps ....

es decir, te ayuda, cuando vas justo, no cuando vas sobrado ...
 
Y que tal el panel TN de ese monitor? colores, ángulos , etc?

Gracias.

Muy contento la verdad, lo he graduado segun lei en un foro y muy contento, mas que con el 32 4k, para mi es una gozada. Pues los angulos ni idea si es que lo tengo de frente, pero tendra los mismos que todos los tn. Eso si me gusta su soporte, lo mantiene bastante elevado y me resulta mas comodo, lo puedes girar, muy comodo.
 
Como se comporta la GTX970 con ese monitor 2K 144HZ VA GSYNC.
Que cantidad de FPS mueves? estaba pensando en ese monitor pero la 970 no se quedara corta?
que grafica seria recomendable?
por cierto en que momento los has pillado por 400? no consigo encontrarlo a ese precio..

Sinceramente, me va fenomenal. Es cierto que no juego a fps (no me hacen mucho chiste, como mucho los Mass Effect 1, 2 y 3) pero en el resto va de sobra, aunque eso sí, de 60-80 fps no pasa en la mayoría de juegos (en Alien Isolation con graficos Medio-Alto) y en muchos tengo que bajarles los ajustes gráficos para que vaya a 60fps estables (como puede ser el ARK y el Monster Hunter World, que tengo que ponerlos en Medio).

Gráfica recomendada? Para ir a unos 90-100fps fluidos creo que con la 1080 va de sobra, pero estoy esperando a las reviews de las RTX2080 para ver si me cojo una 1080ti o la 2080.
 
Este monitor (enlace). La verdad no me decepcionó y sinceramente, mi GTX970 lo nota tela.

Donde pillaste esa pedazo oferta !!!! jeejejejejej como lo digas se quedan sin stock!

Buena compra.... yo ando buscando monitor para saltar en navidades de mi gtx970ti a la 1080ti..... por eso te pregunto. No tengo prisa en el cambio de monitor pero si aparece una oferta así ni me lo pienso!!
 
Donde pillaste esa pedazo oferta !!!! jeejejejejej como lo digas se quedan sin stock!

Buena compra.... yo ando buscando monitor para saltar en navidades de mi gtx970ti a la 1080ti..... por eso te pregunto. No tengo prisa en el cambio de monitor pero si aparece una oferta así ni me lo pienso!!

Yo por lo que tengo entendido, pasar a 2K 1440p solo merece la pena en monitores a partir de 32". El mío me costó lo que costó por una oferta, pero aun sin ella, tiene GSync, y eso encarece el precio unos 200-300€, pero tiene full compatibilidad; no como FreeSync, que encima la sincronización la hace por software y no todos los juegos.
 
Yo por lo que tengo entendido, pasar a 2K 1440p solo merece la pena en monitores a partir de 32". El mío me costó lo que costó por una oferta, pero aun sin ella, tiene GSync, y eso encarece el precio unos 200-300€, pero tiene full compatibilidad; no como FreeSync, que encima la sincronización la hace por software y no todos los juegos.
Yo pensaba que a partir de 27" ya recomienda salto a 2k 1440p 144 hz...no se si es así?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
el salto de un tamaño y/o resolucion a otro, depende tambien de la distancia a la que te sientas del monitor.
los hz, da igual el resto, siempre mas, sera mejor ...

a la distancia "tipica" que nos solemos sentar de un monitor, que suele ser aprox la profundidad de la mesa, sobre los 70/80 cms, se recomienda:

1080p hasta 24"
2k desde 27" a 32"
4k para 32" o mayores
 
el salto de un tamaño y/o resolucion a otro, depende tambien de la distancia a la que te sientas del monitor.
los hz, da igual el resto, siempre mas, sera mejor ...

a la distancia "tipica" que nos solemos sentar de un monitor, que suele ser aprox la profundidad de la mesa, sobre los 70/80 cms, se recomienda:

1080p hasta 24"
2k desde 27" a 32"
4k para 32" o mayores
Donde juego lo debo tener a unos 50 cm... estoy dudando si 24" o 27".... realmente merece la pena ir a por un 24" 1080p o ya puestos y pensando en gráficas a partir de la 1080, pillaríais un 27" 2k?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo te digo mi experiencia.

yo estoy a un poco mas quizas, unos 70cm. Aunque al tenerlo en un brazo, lo puedo acercar / alejar ...

a mi 24", se me hace pequeño ya .... debi haber pillado minimo 27" (incluso 32", juego mucho a conduccion)

y en 27", a 50 cms, olvidate de 1080p, mejor 2k si ....
 
Viendo las reviews de las RTX, tengo que comprobar que me compensa más: si la 1080 o la 1080ti para jugar a 2k a unos 90-100 fps fluidos.
 
Viendo las reviews de las RTX, tengo que comprobar que me compensa más: si la 1080 o la 1080ti para jugar a 2k a unos 90-100 fps fluidos.
Si lo que juegas son juegos triple A y te gusta jugar en alto/ultra y con filtros, mejor una 1080Ti para esos 90-100 fps fluidos.

Un saludo.
 
Arriba