• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que opinan de este monitor?

Tarraconensis

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas!

Actualmente tengo un monitor de 21.5" de Asus, el modelo VE228HR. Me gustaría tener un monitor mas grande, mínimo 24". Como tengo una PS3 que no uso miré o bien de venderla o cambiarla por un monitor de 24" y encontré a uno para hacer el trueque. Su monitor por tamaño me interesa pero quiero saber vuestras opiniones. Mi intención es poner el monitor de 24" para uso general y el otro (el actual) como segunda pantalla.

El modelo que me propone para el trueque es un AOC modelo G2460FQ

Como ya dije es para uso general; navegar, un poco de ofimática, un poco de juego (no competición) y un poco de retoque fotográfico, alguna foto (no profesional).

Si este monitor que me ofrecen lo ven bien, perfecto. Si no díganme que tipo de panel me recomiendan IPS, TN.. Y otros valores importantes, y miraré por mi zona monitores de segunda mano que se ajusten a esos valores. A ver si hay suerte :)

Ya me dirán, saludos.
 
Última edición:
Para retoque, ofimática, un TN no lo veo... son monitores Gaming... ¿que pueden hacer un apaño? sí... pero no habitualmente

Mejor
Benq GW2470H / M / N,...
 
Arriba