• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 24MP59G-P o 24MK600M-B

Tiene que ser lg por algun motivo?
Hay monitores de 24'' ips por algo menos dinero, por ejemplo benq
 
Tuve un Benq GW2480 IPS y lo devolví porque el botón de encendido era un led blanco que me molestaba por la noche y no vi opciones de desactivarlo en los ajustes. Si fuera un led cualquiera lo tapo, pero era el botón de encendido que lleva el led incorporado, por lo que taparlo me parecía una chapuza ya que es un botón que hay que tocar a diario, de ahí que mirando he visto los LG. He visto el Samsung que hay económico pero tiene la botonera trasera y me parece un coñazo.

Luego los Benq VA he leído a gente devolviéndolos porque notaban bastante el ghosting.

También le quiero mandar recuerdos al genio que te planta una pantalla lila con el brillo al máximo con el logo de benq al encender el monitor.
 
Arriba