• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir monitor 4K

bowman

Nuevo
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Muy buenas,

Actualmente tengo un monitor NEC de 22 pulgadas (1080p, 60hz), y quiero dar el paso a 27 pulgadas 4k (60 hz). El ordenador lo uso para trabajos de ofimática (mi pareja sobre todo), cálculo con redes neuronales y como hobby la fotografia y los juegos. No suelo jugar mucho tiempo, quizás 3 horas semanales y preferentemete juego tipo shooter en solitario como DOOM, Wolfenstein, Deus ex, Prey.....aunque también hago algunas pocas incursiones en juegos multijugador como el Tannenberg. He pensado en estos dos modelos:

Eizo EV2785: FlexScan EV2785 | EIZO

NEC EA275UHD: EA275UHD-BK, 27" 4K UHD sRGB Desktop Monitor with IPS Panel - Highlights & Specifications | NEC Display Solutions


¿tienen alguna referencia sobre estos modelos ?, o ¿me prodrían recomendar algún otro?
 
Arriba