• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 144Hz G-Sync, imposible encontrar buen monitor?

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros, necesito ayuda para encontrar un monitor decente con resolución 2k (2560*1440p) con 144HZ y con G-Sync para aprovechar al máximo mi 1080ti.

El problema es que he tenido el Asus PG279Q con demasiadas imperdonables fugas de luz y posteriormente pase a un LG 32GK850G-B sin apenas fugas de luz, pero mucho ghosting y algo tosco en su tasa de refresco, es decir, no llega a tener la fluidez necesaria y en algunos momentos llegaba incluso a dar pequeños tirones de imagen, cosa que con el Asus no pasaba.

El caso es que estoy buscando de nuevo un monitor para mi equipo y no veo ninguno que no falle o merezca la pena lanzarse a por el.

Que me recomendáis compañeros???????.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Lg 32gk850g-b ??
 
GoTSoM;LG 32GK850G-B sin apenas fugas de luz dijo:
Que pena de monitor enserio dicen q suele funcionar bien a 120Hz

La verda es que le tenia ganas a ese monitor y veia q hera la unica alternativa!!!

Que cojo... Ahora que monitor es buena opcion?

Yo queria 2k VA 100/120hz gsync
Y estaba esperando a que este se pusiera de oferta pero si dices q da tirones valla mierda..

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Mag27cq

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mag27cq

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias compañero por la recomendación, pero ese modelo que me comentas no tiene g-sync y preferiblemente quiero uno que lo tenga.

Muchas gracias!!!!
 
He pensado en tirar por un ultrawide, en concreto el Asus PG348Q, alguien que tenga ese modelo, me cuenta su experiencia, vale la pena la pasta que vale el monitor????

Puedo notar la diferencia de jugar siempre a 144hz y pasar a jugar a 100hz con tiene este monitor?????

Que monitor me recomendais ultrawide??

Un saludo.
 
Última edición:
Compañeros!!!!!

Al final el elegido ha sido el Acer x34P, con 100Hz nativos, g-sync, ips (esperemos que la unidad que llegue no tenga fugas).

Estoy impaciente!!!!!!

Alguien que tenga este monitor me puede dar sus impresiones????


Gracias!!!!!!!!
 
El problema real es que las teles van dando saltos tan rápidos y grandes al mismo tiempo ya que se dedican a un entorno "más fácil" que nos ha dado una visión errónea de lo que son actualmente los monitores en cuanto a tecnologías.

El mercado de monitores es prácticamente un 70% Full HD IPS, así que es normal que ahora mismo sea difícil encontrar monitores con las características G-sync + HZ + Resolución. Y suele evolucionar mucho más lento que el mercado televisores, donde yo creo que es más un arrastre de primero lo sacan para TV y después ya vemos algo para monitores.
 
Buenas noches, yo he tenido una suerte bastante grande con el Dell que hace poco adquirí de 34 pulgadas también gsync 100hz nativos, oc a 120hz y por ahora sin ningún problema. Ya nos contarás que tal con el Acer.

Un saludo!
 
Yo tengo un predator de 27 pulgadas y estoy muy contento. Lo malo es que ha subido de precio
 
Que tal es el hp omen x35 ? Alguien lo tiene?

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
Al final no hay stock del Acer X34P en Amazon y me voy a pillar el dell.

Según los comentarios y las reviews tiene mejores acabados y mas calidad que el Acer, aunque sea el mismo panel, pero me da la impresión que los controles de calidad del Alienware son mejores que los del acer.

Que tal ese alienware compañero currinxe, estas contento con el Alienware?? como es la imagen y la fluidez en juegos, como se comporta con el OC, perdona que te mate a preguntas, pero es una pasta de monitor y me quiero asegurar de la compra.

Muchas gracias de antemano.
 
Al final no hay stock del Acer X34P en Amazon y me voy a pillar el dell.

Según los comentarios y las reviews tiene mejores acabados y mas calidad que el Acer, aunque sea el mismo panel, pero me da la impresión que los controles de calidad del Alienware son mejores que los del acer.

Que tal ese alienware compañero @currinxe, estas contento con el Alienware?? como es la imagen y la fluidez en juegos, como se comporta con el OC, perdona que te mate a preguntas, pero es una pasta de monitor y me quiero asegurar de la compra.

Muchas gracias de antemano.

Por ahora el único defecto que le veo es que tiene algo de glow en la esquina inferior izquierda pero si te echas un poco para la izquierda desaparece casi. Me tocó la REV4 y lo calibré según tft central...; hay varias configuraciones, yo la puse la A04 por tener la revisión4..., no sé, también podría probar las otras dos configuraciones pero así veo muy bien todo, ya sea para jugar como para estar navegando o viendo una peli. La verdad que luego hay otros modos de color que molan bastante sobre todo el modo RPG, más colorido aún todo. En juegos se echa en falta los 240hz del Asus, no es la misma nitidez pero bueno..., ya me he acostumbrado xD; en juegos donde te mueves mucho se notan los hz. Ghosting en modo tiempo de respuesta..., lo tengo en normal, en los demás modos hay ghosting, no he probado muchos juegos este "fallo"...; con el Asus en modo rápido tenía ghosting en PES2018 pero en cambio en Destiny2 era inapreciable, es más... lo hacía más nítido. El OC por ahora sin ningún tipo de fallo, pero bueno... ya el monitor debe tener lo menos dos años de garantía del fabricante por si pasara algo raro.

Estoy más que contento y te lo dice uno que hasta que "encontró" el Asus..., pasó por lo menos 11 monitores antes XD

Un saludo y buenas noches!
 
Hola compañeros, necesito ayuda para encontrar un monitor decente con resolución 2k (2560*1440p) con 144HZ y con G-Sync para aprovechar al máximo mi 1080ti.

El problema es que he tenido el Asus PG279Q con demasiadas imperdonables fugas de luz y posteriormente pase a un LG 32GK850G-B sin apenas fugas de luz, pero mucho ghosting y algo tosco en su tasa de refresco, es decir, no llega a tener la fluidez necesaria y en algunos momentos llegaba incluso a dar pequeños tirones de imagen, cosa que con el Asus no pasaba.

El caso es que estoy buscando de nuevo un monitor para mi equipo y no veo ninguno que no falle o merezca la pena lanzarse a por el.

Que me recomendáis compañeros???????.

Muchas gracias de antemano.

Hola GoTSoM

Yo te recomiendo que te quedes el Asus PG279Q, es muy buen monitor y tendrás mas hz, hasta 165hz con G-Sync, ten en cuenta que todos los IPS tienen fugas de luz, porque tenga en alguna esquina no es nada
preocupante y solo lo veras con pruebas y a oscuras, con un uso "normal" apenas se aprecian por no decir nada.

Un saludo.
 
Por ahora el único defecto que le veo es que tiene algo de glow en la esquina inferior izquierda pero si te echas un poco para la izquierda desaparece casi. Me tocó la REV4 y lo calibré según tft central...; hay varias configuraciones, yo la puse la A04 por tener la revisión4..., no sé, también podría probar las otras dos configuraciones pero así veo muy bien todo, ya sea para jugar como para estar navegando o viendo una peli. La verdad que luego hay otros modos de color que molan bastante sobre todo el modo RPG, más colorido aún todo. En juegos se echa en falta los 240hz del Asus, no es la misma nitidez pero bueno..., ya me he acostumbrado xD; en juegos donde te mueves mucho se notan los hz. Ghosting en modo tiempo de respuesta..., lo tengo en normal, en los demás modos hay ghosting, no he probado muchos juegos este "fallo"...; con el Asus en modo rápido tenía ghosting en PES2018 pero en cambio en Destiny2 era inapreciable, es más... lo hacía más nítido. El OC por ahora sin ningún tipo de fallo, pero bueno... ya el monitor debe tener lo menos dos años de garantía del fabricante por si pasara algo raro.

Estoy más que contento y te lo dice uno que hasta que "encontró" el Asus..., pasó por lo menos 11 monitores antes XD

Un saludo y buenas noches!

GRacias compañero, es de gran ayuda tu experiencia, y la verdad es que estoy deseando que me llegue el monitor a ver que impresiones me da y a ver como es la experiencia de juego, espero que no me salga rana, porque hay poco stock.




Hola @GoTSoM

Yo te recomiendo que te quedes el Asus PG279Q, es muy buen monitor y tendrás mas hz, hasta 165hz con G-Sync, ten en cuenta que todos los IPS tienen fugas de luz, porque tenga en alguna esquina no es nada
preocupante y solo lo veras con pruebas y a oscuras, con un uso "normal" apenas se aprecian por no decir nada.

Un saludo.

Gracias compañero por tu opinión, la verdad es que el Asus ya no me lo compro de "corage" porque por la pasta que vale yo cambié 3 monitores y me quedé con el que tenía porque "perdí la esperanza" de poder encontrar uno bueno, pero llegó el dia en el que dije que por la pasta que vale ya podía venir mejor el jodio, digo yo, tanto que se aprovechan de nosotros in inflar los precios, porque 800€ en un monitor ya es caro de por si, que encima venga con esos fallos " es pa mata a los del control de calidad".

YT en cuanto a los HZ, le habré hecho oc un par de veces al menos y no noté diferencia de 144 a 165, asi que creo que tampoco notaré la diferencia de 120 a 144.

Muchas gracias compañeros, a la espera del monitor y os cuento impresiones!!!!

Un saludo!!
 
Yo pasé por el Asus ese también y es simple lotería que te toque una unidad menos defectuosa, porque todas tienen taras...; lo que pasa es que cuando pruebas el formato 21:9 ya no hay vuelta atrás jaja

Un abrazo y ya nos contarás :)
 
Yo pasé por el Asus ese también y es simple lotería que te toque una unidad menos defectuosa, porque todas tienen taras...; lo que pasa es que cuando pruebas el formato 21:9 ya no hay vuelta atrás jaja

Un abrazo y ya nos contarás :)

Hola compañero!!!!

He de decir que el monitor ya lo tengo y es espectacular, de momento solo una mínimo y casi imperceptible bleeding en una esquina inferior, pero ya te digo, mínimo y casi imperceptible, pero tengo una duda, tanto con los 100 hz nativos como con el oc a 120 hz, he realizado varios test al monitor y creo que no me va bien, a ver si a ti te ocurre lo mismo o es problema de mi monitor

test de G-sync:
UFO Test: Gsync

En este test me dice: stutter warnig, browser stutter detected +2

Test de framerate:
UFO Test: Framerates

Más de lo mismo


Me podrias decir si a ti te ocurre lo mismo o es problema de mi monitor, porque que yo recuerde, no tenia estos problemas en el asus pg279q

Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches, no tengo problema en los tests..., prueba a hacerlos sin ninguna otra pestaña abierta del navegador...; a mi lo que me ocurre a 120hz es que me parpadea la imagen, ya sea juego o windows...; Dell sólo garantiza los 100hz. Ahora lo tengo a 115hz y sin ningún problema. Decir que desde el primer día lo OC a 120hz y ha estado así hasta hace una semana o así.

La verdad que mientras no bajemos la estabilidad de los 100hz... es un gran monitor, eso si... nada de HDR; en mi caso no me hace falta; hasta hace poco he estado jugando a 1080p y este salto merece la pena y más en formato UW :p

Saludos!!!
 
Hola compañeros, necesito ayuda para encontrar un monitor decente con resolución 2k (2560*1440p) con 144HZ y con G-Sync para aprovechar al máximo mi 1080ti.

El problema es que he tenido el Asus PG279Q con demasiadas imperdonables fugas de luz y posteriormente pase a un LG 32GK850G-B sin apenas fugas de luz, pero mucho ghosting y algo tosco en su tasa de refresco, es decir, no llega a tener la fluidez necesaria y en algunos momentos llegaba incluso a dar pequeños tirones de imagen, cosa que con el Asus no pasaba.

El caso es que estoy buscando de nuevo un monitor para mi equipo y no veo ninguno que no falle o merezca la pena lanzarse a por el.

Que me recomendáis compañeros???????.

Muchas gracias de antemano.

Yo he pasado por mas de 20 monitores y todos con fallos tipo fugas de luz, coge el que menos fallos tenga, yo al final me quede con este y me encanta MSI Optix MAG27CQ 27".
 
Arriba