• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq 2480 demasiado "calido" por defecto?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Es algo que me estoy preguntando.
He comprado este monitor y noto que por defecto los colores son demasiado cálidos, incluso el blanco lo veo amarillento.
He cambiado los perfiles de color, he puesto el rgb a 100-100-100 y aún así por ejemplo pongo la pantalla del móvil al lado, o la de un portatil y es brutal la diferencia, el blanco se sigue viendo amarillento.
Es esto medianamente normal?
 
Es algo que me estoy preguntando.
He comprado este monitor y noto que por defecto los colores son demasiado cálidos, incluso el blanco lo veo amarillento.
He cambiado los perfiles de color, he puesto el rgb a 100-100-100 y aún así por ejemplo pongo la pantalla del móvil al lado, o la de un portatil y es brutal la diferencia, el blanco se sigue viendo amarillento.
Es esto medianamente normal?

Es posible que tenga algun modo puesto como el "modo cine" que amarillenta el blanco, para que sea mas realista las peliculas/series.

Revisa el modo que tengas puesto.

Un saludo.
 
Si te has cerciorado de que todos los modos están bien, probablemente te haya llegado un panel defectuoso, a mi una vez me llegó uno que los blancos eran ligeramente amarillentos. Aunque prueba a ver si jugando con los colores puedes solventarlo.
 
Lo que me gustaría saber es si es cosa del tipo de panel, o es mi panel en concreto que esta malo.
He intentado toquetear los colores, pero no consigo que se vea blanco sin que tire hacia el azul ya.
 
Arriba