• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor!

neku81

Nuevo
Registrado
10 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos! escribo porque quiero cambiar de monitor y despues de leer y leer opiniones por internet no me decido y me estoy volviendo loco.

Actualmente tengo un Dell de 60hz, me gustaria aumentar la fluidez a la hora de jugar y a poder ser queria un panel que NO fuese TN.

Mi tarjeta grafica es la GX 1070 y juego principalmente al NBA 2k y a campañas individuales de todo tipo de juegos, no juego online.

Mi presupuesto es en torno a los 400 euros y las opciones que estaba estudiando eran las del Samsung 24FG73 (que cada dia que pasa sube de precio) y el MSI MAG24C.

Son buenas opciones para lo que estoy buscando? alguna recomendación aunque sea algo mas cara que esas dos opciones? os iriais a monitores de 1440p como el MSI MAG27CQ?

A ver si me echais un cable, gracias.
 
Última edición:
Entonces el AOC es mejor opcion que el sasmsung en panel VA?

Mejor FHD que 1440p con la gtx 1070?
 
Mejor no sé, es una variante del panel que usa el Samsung. El Samsung tiene colores más vivos con el Quantum Dot, el AOC tiene una curva un poco mayor... mira reviews serías de uno y otro monitor e ya.

Mejor FHD para aprovechar los 144Hz.
 
Arriba