• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para PS4 PRO Y PC

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas ! Recientemente me he comprado la PS4 mas que nada por los exclusivos... Es el modelo pro asi que me gustaria jugar sacandole el maximo provecho.

Por otra parte no me olvido de mi PC que basicamente uso para jugar ( Suelo jugar un poco de todo, tanto a juegos como the witcher, gta , shooters varios tambien fortnite )

Entonces el tema es que monitor me recomendais, ya que el que tengo ahora es el AsusPB287Q y no es compatible con el "4K" de la PS4.

Lo suyo creo seria un monitor de 27" no mas.. si puede ser y vale la pena con GSYNC y HZ nose que recomendais si 60, 100, 120, 144... tema precio yo creo que rondan sobre los 700 o 800 euros asi lo que he mirado por encima... ya que 4K no es barato.

Espero vuestras respuestas y recomendaciones!! Gracias de antemano
 
Buenas ! Recientemente me he comprado la PS4 mas que nada por los exclusivos... Es el modelo pro asi que me gustaria jugar sacandole el maximo provecho.

Por otra parte no me olvido de mi PC que basicamente uso para jugar ( Suelo jugar un poco de todo, tanto a juegos como the witcher, gta , shooters varios tambien fortnite )

Entonces el tema es que monitor me recomendais, ya que el que tengo ahora es el AsusPB287Q y no es compatible con el "4K" de la PS4.

Lo suyo creo seria un monitor de 27" no mas.. si puede ser y vale la pena con GSYNC y HZ nose que recomendais si 60, 100, 120, 144... tema precio yo creo que rondan sobre los 700 o 800 euros asi lo que he mirado por encima... ya que 4K no es barato.

Espero vuestras respuestas y recomendaciones!! Gracias de antemano

Hola rider052,

Por que comentas que el monitor Asus PB287Q que tienes no es compatible con PS4 PRO?

Con las ultimas actualizaciones de PS4 PRO, los monitores son compatibles, incluso los de 2K.

Si solo vas a jugar en la PS4 PRO y no reproducir contenido Blu-ray, no tendria que haber ningun problema.

Un saludo.
 
Buenas!

Al parecer no y si no estoy equivocado es por el puerto HDMI. Creo que debe ser 2.0 y los de mi monitor no lo son. Al ir a ajustes me sale no compatible..
 
Buenas!

Al parecer no y si no estoy equivocado es por el puerto HDMI. Creo que debe ser 2.0 y los de mi monitor no lo son. Al ir a ajustes me sale no compatible..
Si puedes jugar en 4k, es que es compatible...

Otra cosa es que te pida el hdmi 2.0 por el hdcp para el contenido blu-ray.

Pero la cuestión es, puedes jugar en 4k, las probado aunque te diga que no? Ni caso si te dice que no es compatible.

Un saludete.
 
Hmm vale.. pero se supone que debes activarlo en ajustes no ? Ahi es donde me pone no compatible.. o tengo que tocar algo dentro del juego que eso si que no lo he probado
 
Pues nada no puedo jugar la ps4 en "4K" ya que el monitor que tengo tiene hdmi 1.3 y necesita un 2.0 ( si no estoy equivocado)

De todas maneras quiero renovar un poco mi equipo así que haber que monitor me recomendais.. estoy enfocado a shooters ahora aunque como dije no me olvido de otros juegos con buenos graficos etc...

Teniedo la 980Ti y pensando a cambiar la grafica en un futuro mi opcion es que sea 4K asi que haber que me recomendais.

Saludos!
 
chetodann porqué no ayudas a este chico? Lleva tiempo pidiendo ayuda y no te pasas bro
 
Actualmente, y al precio que están los 4k@144hz Gsync, y para sobretodo el uso de tu PS4Pro, un 27" 2160p@60hz es más que suficiente... En principio un panel TN es lo adecuado

En IPS: Lg 27UK850-W






Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Actualmente, y al precio que están los 4k@144hz Gsync, y para sobretodo el uso de tu PS4Pro, un 27" 2160p@60hz es más que suficiente... En principio un panel TN es lo adecuado

En IPS: Lg 27UK850-W






Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Sin dejar de lado mi PC que es lo más importante, me recomiendas ese? Lo de PS4 es de más , pero por ahora le doy mucho a shooters . Ese LG tiene 5 ms no es mucho ?¿
 
He vistoe este :

Acer Predator XB271HK 27" LED 4K Ultra HD IPS Gsync

Lo unico que veo es que tiene 1 HDMI y 1 DISPLAYPORT solamente ? Eso es lo que me tira para atras porque tengo 2 pantallas de PC más PS4 xD Si tengo que ir desenchufando etc.. vaya tela.. y el tiempo de respuesta mi monitor actual es 1 MS este tiene 4 , nose si le doy demasiada importancia a eso (si no estoy equivocado aveces hay mas MS y mejor calidad de imagen ) aver que me deciis

Gracias de antemano
 
Perdon, no te puse modelo de TN y fui directamente al IPS. Oviamente, si juegas a Shooters, y juegas de frente al monitor y no visualizas peliculas,... Es mejor un TN.

No me se de memoria los TN 27@144, sorry, pero si buscas en PCC, tienes algunos modelos 27" y 28".


Sobre tu segundo mensaje, si bien el monitor esta bastante bien, veo tienes otras necesidades... Ya sera cuestión de si te entra o no en tus planteamientos... De 1ms a 4ms sólo es justificable si juegas online y quieres tener cierta ventaja.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chetodann ! Perdona por tantas preguntas xD .

Solo usaria monitor para jugar asi que un TN de 27@144 , seria de resolucion 2K lo que me dices? Esta tarde me pondre a buscar y ya os dire por cual me decido !
 
Perdon, no te puse modelo de TN y fui directamente al IPS. Oviamente, si juegas a Shooters, y juegas de frente al monitor y no visualizas peliculas,... Es mejor un TN.

No me se de memoria los TN 27@144, sorry, pero si buscas en PCC, tienes algunos modelos 27" y 28".



Sobre tu segundo mensaje, si bien el monitor esta bastante bien, veo tienes otras necesidades... Ya sera cuestión de si te entra o no en tus planteamientos... De 1ms a 4ms sólo es justificable si juegas online y quieres tener cierta ventaja.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

BenQ ZOWIE XL2735 27" Wide LED 144Hz eSports

Me serviria a parte para ps4 en 2K?
 
Buenas
Es un buen monitor gaming... lo que ya no se seguro es si la PS4Pro puede adoptar la resolución 2k y no está capada a la señal 1080p/2160p
 
Arriba