• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, con monitores

bolsokiller

Nuevo
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, tengo dudas con respecto a los monitores gamer de 144hz.
Por ejemplo, hoy por hoy tengo un monitor fullhd de 60hz. Juego a battlefield 1 a 60 hz(60fps) con todo en ultra.
Si me compro un monitor con gsync full hd de 144hz y mi tarjeta de video no llega a esa frecuencia. baja sola la frecuencia? ejemplo, el juego me llega los 90hz, en ese caso que pasa? voy a tener que bajar la configuracion grafica del juego?

Gracias!
 
La tasa de refresco de un monitor no afecta en el rendimiento de la gráfica.
Obviamente, si afecta si quieres jugar a la mayor tasa de fps que permite jugar un monitor de 144hz (144fps). El monitor funcionará a 144hz, pero la suavidad visual (número de frames) se verá mermada si quieres jugar en ultra, y obviamente se bajará automaticamente si no llega... No se si me explico... los FPS los genera al GPU, los hz el monitor.
 
Arriba