• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K y tarjeta gráfica

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas chapuceros!! pues estoy pensando en un futuro no muy lejano, cuando la economia me lo permita cambiar mi monitor, ya que el que tengo ahora es full hd vga , no tiene hdmi... y ya está un poco desfasado... jaja
No queria gastar mas de 200 euros en el... y he visto este en pc componentes.... LG 25UM58-P 25" LED IPS Ultrawide he visto un video y segun el tio decia que se podia hacer oc hasta 100 hz vamos que de sobra, tampoco busco los 100 hz ya que con 60 me llegan... pero bueno, lo que me echa para atras es el tamaño, ya que 25 pulgadas... igual es muy pequeño para el escritorio que yo tengo, ya que queria que tapara bastante... ya me entendeis que no quede muy vacio por los laterales... bueno , que os parece ese monitor? me recomendais alguno mejor y mas grande? me gusta que sea 21:9 ya que nunca tuve uno y queria probar sin gastar mucho dinero a ver que tal... y pues bueno , con respecto a la grafica , miraria una de la serie 10 de segunda... cual me recomendais para el 2k 60fps todo en ultra? 1070 1080 o 1080 ti? ya que las rtx no me llaman la atención por el precio que tienen... y pues bueno esto es todo, en principio como os digo, no me corre prisa, ya que actualmente no tengo el dinero para ninguna de las 2 cosas , y antes que eso seria poner el ssd y los 16 gb de ram, luego monitor y luego grafica...
Un saludo y ya me contais que os parece!
 
Ese monitor que pones es FHD (1080p) no 2k (1440p). Un monitor 2k ultrawide (21:9) se te sube bastante en comparación a ese en PcComponentes 644€ el más barato y reacondicionado. (Monitores 3440 x 1440)

Aqui los 16:9 de toda la vida en 2k: Monitores 2560 x 1440
 
Ese monitor que pones es FHD (1080p) no 2k (1440p). Un monitor 2k ultrawide (21:9) se te sube bastante en comparación a ese en PcComponentes 644€ el más barato y reacondicionado. (Monitores 3440 x 1440)

Aqui los 16:9 de toda la vida en 2k: Monitores 2560 x 1440

Hola Rugamba, segun pone en las caracteristicas el monitor tiene una resolución de 2560 X 1080 no es 2k? que yo sepa full hd es 1920x 1080, corrigeme si me equivoco! Un saludo!
 
Yo he estado jugando perfecto en 2k con una 1080
 
Yo lo que busco es 2k 60 fps en ultra, y creo que para eso no baja de la 1080 ti... jaja a ver que me recomiendan por aqui...
 
Hola @Rugamba, segun pone en las caracteristicas el monitor tiene una resolución de 2560 X 1080 no es 2k? que yo sepa full hd es 1920x 1080, corrigeme si me equivoco! Un saludo!

Mira, en la web de LG:
LXZWvvU.png


Lo que tienes que mirar es la resolución vertical. es este caso 1080p.

La verdad es que el 2k depende de donde mires te ponen unas resoluciones. @chetodann nos lo podrá confirmar y darnos la explicación ;)
 
Mira, en la web de LG:
LXZWvvU.png


Lo que tienes que mirar es la resolución vertical. es este caso 1080p.

La verdad es que el 2k depende de donde mires te ponen unas resoluciones. @chetodann nos lo podrá confirmar y darnos la explicación ;)
Es FHD...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Mira, en la web de LG:
LXZWvvU.png


Lo que tienes que mirar es la resolución vertical. es este caso 1080p.

La verdad es que el 2k depende de donde mires te ponen unas resoluciones. @chetodann nos lo podrá confirmar y darnos la explicación ;)

Buff entonces a que se refiere la resolución que dice en pccomponentes... madre mia que lio jaja entonces por unos 200 250 euros no hay ningun monitor 2k?
 
Si tu tope de precio es de 200€ entonces bien, porque poca oferta hay más jeje.

Eso si, ten en cuenta que son casi 32", no te lo vayas a poner para mirarlo a 2 palmos que te va a dar torticolis xD. (puedes recortar un cartón con las medidas que pone que tiene ese monitor para ver como te quedaria en el escritorio)

Yo, si fuera tu haría un pequeño ejercicio, valoraria si realmente me interesa el 2k, mirate algun video o algo donde se puedan ver las diferencias entre 1080p y 1440p.

A que tipo de juegos sueles jugar? Si juegas shooters te sale más a cuenta pillar un fullHD con más de 60Hz para tener más fluidez.
 
Si tu tope de precio es de 200€ entonces bien, porque poca oferta hay más jeje.

Eso si, ten en cuenta que son casi 32", no te lo vayas a poner para mirarlo a 2 palmos que te va a dar torticolis xD. (puedes recortar un cartón con las medidas que pone que tiene ese monitor para ver como te quedaria en el escritorio)

Yo, si fuera tu haría un pequeño ejercicio, valoraria si realmente me interesa el 2k, mirate algun video o algo donde se puedan ver las diferencias entre 1080p y 1440p.

A que tipo de juegos sueles jugar? Si juegas shooters te sale más a cuenta pillar un fullHD con más de 60Hz para tener más fluidez.

Gracias jaja si es que poca cosa tenemos y no queria gastar mucho por ese motivo (para probar el 2k) Juego ahora mismo solo a PUBG pero me gustan bastante los juegos de supervivencia , coches etc vamos que juego un poco de todo, y pues si esas pulgadas me parecen bien, y con respeto a los hz con 60 hz me llegan, ese monitor creo que es de 75 si no me equivoco... de todas formas tengo pensado hacerle oc...
Ahora otro dilema... que grafica para 2k 60fps (ultra)
 
Gracias jaja si es que poca cosa tenemos y no queria gastar mucho por ese motivo (para probar el 2k) Juego ahora mismo solo a PUBG pero me gustan bastante los juegos de supervivencia , coches etc vamos que juego un poco de todo, y pues si esas pulgadas me parecen bien, y con respeto a los hz con 60 hz me llegan, ese monitor creo que es de 75 si no me equivoco... de todas formas tengo pensado hacerle oc...
Ahora otro dilema... que grafica para 2k 60fps (ultra)

Yo creo que para 2k@60Hz con la 1070 o 1070Ti vas bien pero no quiero poner la mano en el fuego. @Consultor, que opinas?


Edit: En estas pruebas la 1070 mueve The Witcher 3 en 2k con el maximo detalle a 75fps
ZJ3RNYc.png
 
Yo creo que para 2k@60Hz con la 1070 o 1070Ti vas bien pero no quiero poner la mano en el fuego. @Consultor, que opinas?


Edit: En estas pruebas la 1070 mueve The Witcher 3 en 2k con el maximo detalle a 75fps
ZJ3RNYc.png

Hola Ruga. Opino como tú, con una GTX 1070 Ti debería ser suficiente para 2k60fps, para día de hoy es la ideal; es evidente que si se quiere mantener más tiempo, no queda otra que la 1080 Ti.

Tampoco veo lógica en comprar una gama "extrema" y mantenerla años, y más sabiendo lo que está pasando a día de hoy: Gráficas con DirectX12... Gráficas RTX... Estamos muy cambiantes siempre en el tema de tarjetas gráficas; comprar lo justo y necesario lo veo más correcto; más adelante, cambiar a otra gen. más potente y con otras tecnologías, aparte de otras más asentadas.

No hay más que ver las RTX de ahora, un precio de locura, seguro que la siguiente generación es más potable que esta, y la siguiente más aún...
 
Rugamba Consultor Gracias a los 2 , la verdad pues estaba pensando en como minimo la 1080 de segunda... que precio veis recomendable para esta?
 
el monitor lo compre en amazon precisamete hara 6 meses un reacondicionado y por el precio esta muy bien , fue un regalo y la verdad por precio no hay color, es monitor es fre sync a 75 hz si tienes una amd lo aprovechas ,
 
el monitor lo compre en amazon precisamete hara 6 meses un reacondicionado y por el precio esta muy bien , fue un regalo y la verdad por precio no hay color, es monitor es fre sync a 75 hz si tienes una amd lo aprovechas ,

Gracias Marcos, entonces el monitor bien, me quedo con este enton? gráfica amd no... quiero una 1080!!! jajaj un saludo!
 
esta muy bien por el precio yo en su momento lo pille reacondicionado por 150 euros , las 1080 gtx por 375.400 las pillas mas cuando en amazon ya estan en preventa alguna 2070 rtx por 530 euros
 
esta muy bien por el precio yo en su momento lo pille reacondicionado por 150 euros , las 1080 gtx por 375.400 las pillas mas cuando en amazon ya estan en preventa alguna 2070 rtx por 530 euros

Okey gracias Marcos! miraré bien antes de comprar nada, el monitor si que compraré ese
 
Osea que un monitor 27" 2k una 1060m mal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Osea que un monitor 27" 2k una 1060m mal?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2k con una 1060 lo veo justisimo, bueno a ver, depende de si vas a jugar en ultra o en medio claro y a cuantos fps.
 
Arriba