• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a este monitor

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
536
Puntos
28
Edad
52
Buenos dias, quisiera encontrar una alternativa a este modelo en concreto. Sacrificaria lo del HDR, que segun parece en este modelo no tiene mucho uso en juegos. Pero si que fuese 2560x1440p-panel VA-144Hz y un minimo de 4ms de respuesta. Conservando los colores por arriba del 90% y un buen indice de contraste en torno a 3000:1

Samsung LC27HG70 27" UltraWide Quad HD Azul, Gris Pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 CD/m2, Azul, Gris): Samsung: Amazon.es: Informatica
 
Hola KanarioRastafari!

Y al Samsung que compartes qué le pasa? Precio?

échale un ojo a este monitor Asus.
 
msi mag27cq
 
Que tal, soy de Gran Canaria y de camino a Amazon va el PG248Q. No quiero saber mas de un panel TN, a pesar de su maravilloso 1ms de respuesta. El Samsung C27HG70, se me vendria quedando sobre los 470 euros con el envio a Canarias, pero al mismo tiempo que no quiero volver a pasar por el traumatico panel TN y sus pesimos estandares de color, tampoco me gustaria el tener que pasar por el trauma de tener que devolver otro monitor a Amazon. Si, me ofrecieron una pronta respuesta en cuanto a reembolso e incluso me devuelven el importe que he tenido que abonar en correos para enviarlo de vuelta para alla, pero si aqui en Las Palmas encuentro el mismo o alguna alternativa bastante solida, preferiria comprarlo aqui sin tener que mandarlo a pedir. En peninsula lo teneis mas facil, en apenas 24-48 horas teneis un recambio o reembolso, yo por mi parte les envie el monitor el lunes y no llegara a las instalaciones hasta mañana, con el agravante de tener que esperar luego por el efectivo en mi cuenta, que puede tardar otros 5 dias dependiendo del banco. Asi que, aqui estamos con esta duda que me crea el tener que mandarlo a pedir de nuevo a Amazon. Me ahorro un paston, pero si me sale rana, pierdo un huevo de dias en recibir el reembolso
 
Es una buena alternativa al Samsung que yo busco y habia pensado seriamente esa eleccion, pero hay pocas reviews y videos que me empujen a ciegas a ir a por el. Sacrificaria el HDR (cosa que no echaria en falta) y algun detalle sin importancia, pero realmente necesito que alguien me oriente y diga "SI", este monitor esta a la altura del Samsung C27HG70
 
Arriba