• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que monitor me recomendáis?

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Presupuesto máximo 500€.

Se usaría para todo, mas adelante me pillaré un TV para multimedia y jugar offiline, por lo que creo que me conviene un 144hz o 240hz.

Saludos y gracias.
 
Yo me he pillado el Acer Predator XB252Q y de momento muy contento, aunque lo tengo poco tiempo.
 
Le acabo de echar un vistazo y me gusta.

Estuve viendo el dell alienware que vale menos dinero y sigue teniendo 240hz e igualmente es un tn aunque supongo que el Acer tendrá un panel con mas calidad
 
El panel no es malo, mi unidad no tiene ni píxeles muertos ni fugas de luz, lo único que he tenido que hacer ha sido retocar la configuración a mi gusto del color, gamma y brillo, dejar activado el GSync y 144 Hz de tasa de refresco y por el momento, aunque lo tengo poco tiempo, todo bien, no se ve mal, los calibrados o configuraciones que vienen de fábrica y por el tipo de panel son con bastante brillo, pero nada que no puedas configurar a tu gusto.

Le acabo de echar un vistazo y me gusta.

Estuve viendo el dell alienware que vale menos dinero y sigue teniendo 240hz e igualmente es un tn aunque supongo que el Acer tendrá un panel con mas calidad
 
Última edición:
Arriba