• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor con conector D-SUB y placa que no acepta conversores D-SUB a DVI-D URGENTE!!!

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
276
Puntos
28
Buenas noches foreros...

La estoy liando un poco por aquí...

Me he comprado un ordenador y me han salido varios problemas... Ahora mismo el más urgente es que mi monitor es VGA con un puerto D-SUB y la placa es una Gigabyte B450M DS3H. Y no acepta conversores en el puerto DVI-D

Lo podéis ver en la página 10: file:///C:/Users/xavie/Downloads/mb_manual_b450m-ds3h_e%20(1).pdf

No sé si usando un adaptador D-SUB a HDMI funcionaría...

Obviamente no hay budget para un monitor nuevo...

En resumen, monitor con puerto D-SUB que se ha de conectar a una placa con puertos DVI-D (que no acepta conversores) y que también tiene conectores (puertos) HDMI, Y usb3.0 y 2.0
Supongo que habrá alguna solución, no??? Digo yo que esto debe pasar mucho a los que vamos cortos de presupuesto...

POR FAVOR AYUDA!!!
 
Si.

Tienes que comprarte un adaptador activo HDMI a VGA. Así lo tengo yo con un monitor antiguo y una placa moderna para un familiar.

Muy importante solo funcionan en un sentido es decir HDMI a VGA o VGA a HDMI aunque te encajen son cables diferentes. Es muy importante que sea HDMI a VGA. Rondan entre 8 y 12e en Amazon y viene un croquis abajo para en algunos casos para que tengas claro en qué sentido funcionan.
 
Muchas gracias Tasadarf!!! Me has ayudado mucho!!! Está mañana iré a buscarla, a ver si hay suerte... Y así puedo avanzar hacia cual va a ser el siguiente problemón con el que me encuentre... BUA BUA BUA...

De momento, el HDD no se puede "collar" a l ordenador, no hay cable led Pwr, no lo puedo conectar al monitor...

Y supongo que después de eso, y empiece a conectarlo, empezará la fiesta de verdad... Los problemas a lo grande vamos... jajaja

Pero muchas gracias por toda tú ayuda!!!
 
Lo importante es ACTIVO, de eso no me había dado cuenta hasta ahora, que he subido del chino!!! jajaja, menos mal que me devuelven la pasta y no lo he abierto...

A veces es bueno lo del triple check!!!
 
Muchas gracias Tasadarf!!! Me has ayudado mucho!!! Está mañana iré a buscarla, a ver si hay suerte... Y así puedo avanzar hacia cual va a ser el siguiente problemón con el que me encuentre... BUA BUA BUA...

De momento, el HDD no se puede "collar" a l ordenador, no hay cable led Pwr, no lo puedo conectar al monitor...

Y supongo que después de eso, y empiece a conectarlo, empezará la fiesta de verdad... Los problemas a lo grande vamos... jajaja

Pero muchas gracias por toda tú ayuda!!!

La primera vez que se monta un ordenador pasan estas cosas. Hay que ir poco a poco solucionando problemas. Y cruzar los dedos xq no te hayan enviado nada roto.

El disco duro comentaste que si que lo habías colgado en vertical.
¿Estás seguro que no tiene power led? Porque el agujero señalizado del led pose si que lo tiene al lado del botón encendido. Si tienes dudas mándanos una foto con los cables que no has conectado y las iniciales que pone.




Lo importante es ACTIVO, de eso no me había dado cuenta hasta ahora, que he subido del chino!!! jajaja, menos mal que me devuelven la pasta y no lo he abierto...

A veces es bueno lo del triple check!!!

Lo de activo te lo comenté en el primer mensaje. Significa que tiene un chip alimentado por energía (que es el mazacote que ves en las fotos) incluso tiene entrada de energía para casos raros, ha habido muchas estafas con los no activos que no funcionan nunca.
 
Arriba