• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas Monitor

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
584
Puntos
43
Edad
47
Hola a todo;
Bueno he recibido ya mi MSI GTX 1070 8Gb. y ahora me viene el dilema, mi viejo monitor solo tiene entrada VGA, con lo que lo descarto porque no sacara nada de partido a la grafica, ni es full Hd ni nada de eso es muy viejo ya.
Por el momento he conectado la gráfica a una TV de 32 " Full Hd de 1920*1080P a 60 Hz por HDMI marca Samsung.
Mirando un popo por el foro y por webs de compra de informatica estoy bastante liado.
La grafica tiene la tecnologia g-sync, pero he lei*do que no vale mucho la pena gastar dinero en esta tecnologia.
Por mi desconocimiento en el tema de monitores no se que ventaja puedo sacar cambiar de la Tv a la que tengo el PC conectado por un monitor.
Los monitores de frecuencia altas 160 Hz en 27" valen una pasta, vamos que con lo que cuestan si no quieres lo ultimo en teles te puedes comprar una Smart TV de 55".
ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz vale una pasta.
MSI Optix AG32C 31.5" LED FullHD FreeSync Curvo este es mas economico, pero tecnologi*a FReesync que no vale para Nvidia.
¿Voy a notar mucho la diferencia con un monitor gaming jugando a Call Of dutty, ARMA 3 o Farcry 5 que con la TV actual?
En la firma vereis las caractera*sticas de mi PC, aunque no aparece el OC que tengo activo, para que me podais asesorar, con dinero esta claro uno con G-sync y minimo 2K, pero tengo el presupuesto ajustado despues de adquirir la grafica.
Gracias.
 
Hola a todos, me recuentro en apuros a la hora en encontrar el monitor que deseo.
No quiero un gaming puro por diseño y por precios, pero si busco un monitor 2K o QHD es decir de 2560x1440p porque la grafica que tengo es una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5, y he ledido que un 4K no lo movería bien.
En la actualidad juego call of dutty infinite war a máxima resolución, al farcry 5 en ultra, al conunters trike etc.
Pero en una TV full HD a 60 Hz, y marea un poco.
Lo que quieto es un monitor 2K con una tasa de refresco alta tipo 144Hz o mas , pero los que encuentro son con free sync de AMD algo que no voy a usar, y otros muchos con la G-Sync que me parece una brutalidad pagar 200€ mas por esta tecnológica que no cre que aporte tanta mejora.
Yo quisiera un monitor de 27" 2K a una tasa de refersco alta 144 Hz o mas pero sin ninguna tecnología de sincronizacion tipo free sync o g-sync y con DP 1.4 a ser posible, pero busco y busco y no encuentro nada.¿ me podéis ayudar?
 
Hola a todos, me recuentro en apuros a la hora en encontrar el monitor que deseo.
No quiero un gaming puro por diseño y por precios, pero si busco un monitor 2K o QHD es decir de 2560x1440p porque la grafica que tengo es una MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5, y he ledido que un 4K no lo movería bien.
En la actualidad juego call of dutty infinite war a máxima resolución, al farcry 5 en ultra, al conunters trike etc.
Pero en una TV full HD a 60 Hz, y marea un poco.
Lo que quieto es un monitor 2K con una tasa de refresco alta tipo 144Hz o mas , pero los que encuentro son con free sync de AMD algo que no voy a usar, y otros muchos con la G-Sync que me parece una brutalidad pagar 200€ mas por esta tecnológica que no cre que aporte tanta mejora.
Yo quisiera un monitor de 27" 2K a una tasa de refersco alta 144 Hz o mas pero sin ninguna tecnología de sincronizacion tipo free sync o g-sync y con DP 1.4 a ser posible, pero busco y busco y no encuentro nada.¿ me podéis ayudar?
Si no quieres Freesync ni Gsync, sólo te quedan los BenQ... Aunque si te viene con Freesync, cual es el problema?

Cuanto estas dispuesto a gastar?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues lo de freesync es porque voy a pagar por algo que no voy a usar

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Me podeis ayudar con el tema del monitor:
Estoy valorando estos modelos:
HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles) HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles), color negro: Hp: Amazon.es: Informatica
Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED
Viewsonic VP2768 27" LED IPS Wide Quad HD Viewsonic VP2768 27" LED IPS Wide Quad HD
HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz ( este no tiene G-sync )
DELL S Series S2716DG 27" LED QuadHD 144Hz G-Sync DELL S Series S2716DG 27" LED QuadHD 144Hz G-Sync

No se que adquirir, por el momento me gusta el HP Omen, pero el dell no me desagrada.
¿ mas o menos por este presupueto que me podeis aconsejar?
ESTOY BASTANETE PERDIDO
 
Me podeis ayudar con el tema del monitor:
Estoy valorando estos modelos:
HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles) HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles), color negro: Hp: Amazon.es: Informatica
Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED
Viewsonic VP2768 27" LED IPS Wide Quad HD Viewsonic VP2768 27" LED IPS Wide Quad HD
HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz ( este no tiene G-sync )
DELL S Series S2716DG 27" LED QuadHD 144Hz G-Sync DELL S Series S2716DG 27" LED QuadHD 144Hz G-Sync

No se que adquirir, por el momento me gusta el HP Omen, pero el dell no me desagrada.
¿ mas o menos por este presupueto que me podeis aconsejar?
ESTOY BASTANETE PERDIDO
 
Para que lo vas a usar?
Si es para juegos ami me recomendaron que 27” es un poco demasiado armatoste, y si pillas 24” no vale la pena el 2k.
que juegos sueles jugar??



Me podeis ayudar con el tema del monitor:
Estoy valorando estos modelos:
HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles) HP OMEN 27 - Monitor gaming de 27" (QHD, 1ms, 165 Hz, Nvidia G-Sync, 2560 x 1440 pixeles), color negro: Hp: Amazon.es: Informatica
Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED
Viewsonic VP2768 27" LED IPS Wide Quad HD Viewsonic VP2768 27" LED IPS Wide Quad HD
HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz HP 27XQ 27" LED QuadHD 144hz ( este no tiene G-sync )
DELL S Series S2716DG 27" LED QuadHD 144Hz G-Sync DELL S Series S2716DG 27" LED QuadHD 144Hz G-Sync

No se que adquirir, por el momento me gusta el HP Omen, pero el dell no me desagrada.
¿ mas o menos por este presupueto que me podeis aconsejar?
ESTOY BASTANETE PERDIDO
 
Pues por ejemplo el far cry 5, call of duty, counter strike, arma 3, the witcher 3, tomb raider, etc

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Pues con la 1070 me parece que 2k te ira muy justo y muchos juegos los tendrias que bajar al minimo en graficos.
Yo me iria a un monitor 24" 144hz, tienes interes a jugar a muchos fps ?? Si no puedes quedarte con uno de 60hz


Pues por ejemplo el far cry 5, call of duty, counter strike, arma 3, the witcher 3, tomb raider, etc

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Pues ahora estoy mas liado, ya que me aparece la duda de 24" o 27". yo vengo de un 19", y probisionalmente estoy ahora con una TV de 32 pulgadas. Al tener el tocho de 32" aqui delante pues pense que 27" seria genial, pero se necesita una buena mesa.
Y la verdad jugar juego, pero hago edicion de video y photoshop a nivel personal, con lo que un monitor grande se agardece para tener varios ventanas abiertas, pero igual con un 24" full hd voy bien. Por trabajo siempre puedo con un adaptador trabajar con mi viejo monitor como auxiliar.
 
Bueno al final de tanta historia voy a por un monitor de precio bajo, no se como sera de calidad, en la empresa todos los que tenemos son de esta marca y no cansan la vista y salen bastante bien de calidad, eso si es una maraca desconocida, es su version gaming de 24" va a 144hz con amd free sync, yo tengo nvidia pero no me puedo permitir un monitor 27" de 2K con g-sync asi que voy por lo barato y veremos mas adelante, entanto el iva me lo ahorro sin esperar al black friday al comprar por empresa si alguien conoce el monitor agardaceria cometarios.
dejo link del monitor Hannspree HG 244 PJB - Monitor: Amazon.es: Informatica
Hannspree 24" Gaming Monitor HG244PJB - Page 1
 
Cambie de monitor en el ultimo momento he comprado el ViewSonic XG2530 a 240MHz. El Far Cry 5 en ultra funciona sobre 100 Fps maximo de pico estable a un 53 Fps por DP. Haciendo overclock solo al I7, sin tocar la grafica.
Pero no todo son buenas noticias, el monitor presenta distorsion de colores en las aplicaciones y estoy en contacto con el soporte tecnico.
Tambnien abrire un hilo en el foro.
 
1070 + Optix 32" msi

Hola a todos, tengo un Aegis 3 msi con una 1070 8gbs , 16 g ram (8+8), 256 ssd + 2 teras y tenia un monitor 4k 28" ... pues bien.... he cambiado a un monitor Optix 32"msi curvo de 144-165hz con tecnología FreeSync, después de 1 mes probando configs y demás uso el Gaming Center ,Shadowplay y los juegos me los mueve a mas de 100 fps en Alto-Ultra y es una pasada jugar asi, es muy inmersivo :) es OP, te pillas una buena silla ... un teclado mecánico, unos buenos cascos o barra de sonido y ........ awesome. Felices fiestas a todos !! :papanoelfeliz:
 
Arriba