• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GTX 1080

RoupenZero

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola!

Estoy buscando un monitor para sacarle partido a la GTX 1080 con un procesador I7 8700K

Ando con dudas, como casi todos cuando vamos a pillar un monitor. El PC sólo lo utilizaré para jugar, por lo que IPS vs TN me da un poco igual. Lo que sí busco encarecidamente es que tenga un tiempo de respuesta lo más alto posible, 144hz mínimo.

24 pulgadas FullHD o 27 pulgadas 2k? Creo que me tira más el FullHD, aunque no sé...

Para la GTX 1080 buscando FPS.

¿Cuál es el mejor monitor posible?
 
Si quieres aprovechar lo maximo posible los 144hz mejor que sea FHD.

El tiempo de respuesta debe ser lo más bajo posible, los ms :p Los Hz son la tasa de refresco.
 
un tn pero si pruebas un ips notaras una gran mejora
 
Si quieres aprovechar lo maximo posible los 144hz mejor que sea FHD.

El tiempo de respuesta debe ser lo más bajo posible, los ms :p Los Hz son la tasa de refresco.

Jajaja, cierto. Me estoy haciendo la picha un lío con tanto review de monitores... :salta:

24 pulgadas FullHD entonces, ¿algún monitor con un panel TN decente? Los AOC por experiencia me han dado repelús. ¿Existe algún monitor con panel IPS con un tiempo de respuesta decente y que valga la pena? (4 o 5 ms máximo)
 
Hola!

Estoy buscando un monitor para sacarle partido a la GTX 1080 con un procesador I7 8700K

Ando con dudas, como casi todos cuando vamos a pillar un monitor. El PC sólo lo utilizaré para jugar, por lo que IPS vs TN me da un poco igual. Lo que sí busco encarecidamente es que tenga un tiempo de respuesta lo más alto posible, 144hz mínimo.

24 pulgadas FullHD o 27 pulgadas 2k? Creo que me tira más el FullHD, aunque no sé...

Para la GTX 1080 buscando FPS.

¿Cuál es el mejor monitor posible?

Mirate este a ver si te convence... Aunque tambien depende del dinero que vayas a invertir

Enlace de Samsung: Monitor QLED Curvo 27” C32HG70QQUX | Samsung Soporte Espana
Enlace de Amazon: Samsung LC27HG70 27" UltraWide Quad HD Azul, Gris Pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 CD/m2, Azul, Gris): Samsung: Amazon.es: Informatica en su version de 27''
 
Hola! Yo tambien ando buscando un monitor 27” 2k 144hz, lo quiero para shooters, pero n pienso en mas de 144 porqe es una tonteria. El dilema es el gsync... tendre qe cambiar gpu tmbien asi q podria montar una vega y monitor freesync o buscar la 1070ti con gsync.
que opinais???? He estado mirando monitores, y la verdd si tengo que cambiar gpu tmbien n podria gastar mas de 400€, estoy pensando tambien en esperar al black friday, pero con el fracaso del año pasado n tengo muchas espectativas...



 
Hola! Yo tambien ando buscando un monitor 27” 2k 144hz, lo quiero para shooters, pero n pienso en mas de 144 porqe es una tonteria. El dilema es el gsync... tendre qe cambiar gpu tmbien asi q podria montar una vega y monitor freesync o buscar la 1070ti con gsync.
que opinais???? He estado mirando monitores, y la verdd si tengo que cambiar gpu tmbien n podria gastar mas de 400€, estoy pensando tambien en esperar al black friday, pero con el fracaso del año pasado n tengo muchas espectativas...

Si quieres mi humilde opinion, te puedo orientar en base a mis pocos conocimientos, hay gente en el foro que entiende muchisimo mas que yo del tema monitores. Pero desde ya te digo que, con esa 1080 y supongo que tendras una buena CPU tambien, deberias poder mover los juegos facilmente entre los 80-100FPS en Ultra (yo lo hago) y no me hace falta para nada el G-Sync, lo veo mas como mero marketing de Nvidia que otra cosa. Si el juego esta bien optimizado, no deberias tener problemas. En tal caso, hay pequeños truquitos para mantener una velocidad de FPS estables con alguna configuracion del panel de control de Nvidia y el MSI Afterburner. Otra alternativa para ganar algun FPS extra, seria bajar resolucion a 1920x1080, eso si, a menos que tengas un calibrador cojonudo y ademas el monitor te salga bueno, huye de los paneles TN, son pesimos en color, mejor un VA o SVA, han mejorado bastante en los ultimos años, estando a la altura de los mejores IPS, un ejemplo, ese Samsung con tecnologia Quantum Dot y el 125% de sRGB. Tambien tienes su variante en el modelo C24FG70 y C27FG70
Samsung C24FG70FQU - Monitor DE 23,5" Full HD (350 CD/m2, 1920 x 1080 Pixeles, Formato 16:9, 144 Hz, 1 ms, LED), Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
Samsung Monitor C27FG70 27" Curvo (1920x1080, Full HD, Formato 16:9, 144 Hz, 1 ms, HDMI, FreeSync, Regulable) Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
 
Yo estoy casi decidido.

Me lanzaré a por los Benq Zowie XL2536, XL2430 o el más económico XL2411P. ​Dudo entre esos tres por precio-calidad.

Aunque sean TN, creo que son de los mejorecitos y están orientados a puro juego.
 
Hola!
Para jugar shotter, 27” 2k 144hz es buena opcion entonces?
Que pasa si es TN ? Mayor tiempo respuesta? Se nota mucho de 4ms a 1ms??


Yo estoy casi decidido.

Me lanzaré a por los Benq Zowie XL2536, XL2430 o el más económico XL2411P. ​Dudo entre esos tres por precio-calidad.

Aunque sean TN, creo que son de los mejorecitos y están orientados a puro juego.
 
Entonces nada de gsync? Yo me planteba aventurarme a comprrarmelo sin gsync, por el hecho de ser tan y tan caros!
No sabes alguna tienda q te deje provar? Jaja esque me gustaria saber la diferencia de jugar pubg de 1080p 60hz graficos bajos a 2k 144hz graficos medio/altos.

veo este qe sube el precio un pcoo por ser 2k MSI MAG27CQ - Monitor para PC Desktop (27", 2560 x 1440p WQHD 144Hz, pantalla curva de 1800R, 1 ms, brillo 250 nits, Anti-Flicker y Less Blue Light, 1xHDMI, 1xDisplayPort, 1xDVI) Color negro MSI MAG27CQ - Monitor para PC Desktop (27", 2560 x 1440p WQHD 144Hz, pantalla curva de 1800R, 1 ms, brillo 250 nits, Anti-Flicker y Less Blue Light, 1xHDMI, 1xDisplayPort, 1xDVI) Color negro: Msi: Amazon.es: Informatica

pues ya me estoy mirando mas modelos, eso si, he pensado en 27” curvo 144hz como lo q me pones ahi! :)
Muchas gracias compi!!



Si quieres mi humilde opinion, te puedo orientar en base a mis pocos conocimientos, hay gente en el foro que entiende muchisimo mas que yo del tema monitores. Pero desde ya te digo que, con esa 1080 y supongo que tendras una buena CPU tambien, deberias poder mover los juegos facilmente entre los 80-100FPS en Ultra (yo lo hago) y no me hace falta para nada el G-Sync, lo veo mas como mero marketing de Nvidia que otra cosa. Si el juego esta bien optimizado, no deberias tener problemas. En tal caso, hay pequeños truquitos para mantener una velocidad de FPS estables con alguna configuracion del panel de control de Nvidia y el MSI Afterburner. Otra alternativa para ganar algun FPS extra, seria bajar resolucion a 1920x1080, eso si, a menos que tengas un calibrador cojonudo y ademas el monitor te salga bueno, huye de los paneles TN, son pesimos en color, mejor un VA o SVA, han mejorado bastante en los ultimos años, estando a la altura de los mejores IPS, un ejemplo, ese Samsung con tecnologia Quantum Dot y el 125% de sRGB. Tambien tienes su variante en el modelo C24FG70 y C27FG70
Samsung C24FG70FQU - Monitor DE 23,5" Full HD (350 CD/m2, 1920 x 1080 Pixeles, Formato 16:9, 144 Hz, 1 ms, LED), Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
Samsung Monitor C27FG70 27" Curvo (1920x1080, Full HD, Formato 16:9, 144 Hz, 1 ms, HDMI, FreeSync, Regulable) Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
 
Yo estoy casi decidido.

Me lanzaré a por los Benq Zowie XL2536, XL2430 o el más económico XL2411P. ​Dudo entre esos tres por precio-calidad.

Aunque sean TN, creo que son de los mejorecitos y están orientados a puro juego.


kaka... mejor el Viewsonic XG2402/01 o el Asus MG248Q si buscas algo más de calidad visual en un TN...y si lo que buscas es 1080p@144hz
 
De los Benq había leído buenas críticas, también de los Viewsonic, pero no encuentro stock del 02. El Asus MG248Q está cerca de los 300 euros, puede ser buena opción.

El Samsung C24FG73 está por debajo de los 250 euros, ¿qué tal este? He visto que la anterior versión tuvo muchos problemas. Yo quiero un monitor que rinda a tope con los 144hz y el input lag no sea un lastre de cara al multijugador.
 
De los Benq había leído buenas críticas, también de los Viewsonic, pero no encuentro stock del 02. El Asus MG248Q está cerca de los 300 euros, puede ser buena opción.

El Samsung C24FG73 está por debajo de los 250 euros, ¿qué tal este? He visto que la anterior versión tuvo muchos problemas. Yo quiero un monitor que rinda a tope con los 144hz y el input lag no sea un lastre de cara al multijugador.

Entonces un TN.

DELL S2817Q - Monitor para PC Desktop (2K, Ultra HD, 60,5 cm (23.8"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms, 350 cd / m2, Negro): Dell: Amazon.es: Informatica

Tienes un reacondicionado como nuevo por 357€. Es 2k y quizás seria mejor 27". Yo he conseguido el dell s2716gh (Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), Color Negro: Dell: Amazon.es: Informatica ) por 360€. Hay que estar atentos porque baja regularmente a ese precio.

Si quieres muchos FPS mírate fullhd y podrías ir a uno de 240hz.
Dell Alienware AW2518Hf
Dell AlienWare AW2518H (gsync)
 
Si estiro un poco el presupuesto puedo pillar el Acer Predator xb241h y si quiero 240hz me lanzo a por el Acer Predator xb252q. Aunque el Dell Alienware AW2518Hf me hace dudar... :cafe: El Gsync teniendo una Nvidia se nota? Merece la pena?
 
Si si se nota tanto en test como en juegos, se nota que mejora la visión de las imágenes.

Y merecer la pena, pues bueno para mi es mucha diferencia de dinero entre un monitor con GSync a un monitor con FreeSync, pero bueno son los precios que hay y si bien es verdad que al comprar un monitor con GSync gastas casi el doble que si lo compras sin el, también lo es que con los monitores, por los años que puedes pasar con el, acabas amortizando el gasto.

Si estiro un poco el presupuesto puedo pillar el Acer Predator xb241h y si quiero 240hz me lanzo a por el Acer Predator xb252q. Aunque el Dell Alienware AW2518Hf me hace dudar... :cafe: El Gsync teniendo una Nvidia se nota? Merece la pena?
 
Última edición:
el g sync no es importante hasta que no lo pruebas, luego ya una recapacita
 
Arriba