• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Monitor 24"

domyxx3

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
28
Buenas gente! He estado dandole vueltas y he decidido vender mi Zowie XL2735 para comprarme un 24", ya que se me hace grande a la hora de jugar y sobretodo por distancia a la que estoy de el, también por problemas a la hora de jugar con PS4 y en mi PC que no tiene suficiente chica para mover el 2k a 144fps, cabe decir que el panel TN me ha dejado mucho que desear y es casi el principal motivo del cambio. Que monitor de 24 me recomnendariais? Como he dicho vengo del zowie XL2735, podría prescindir de 1ms de respuesta y quizá bajar los 144hz para algo un poco mas todoterreno y que pueda usarlo tanto para jugar en PC, ps4 y multimedia...

Estaba barajando la opción de un VA 144 o sino un 60 ips, a ver si podeis recomendarme, me da un poco de miedo el tema de las fugas de luz, ya que cuando me decidí comprar el 2k 27", los 3 primeros que compre me trajeron fugas de luz impresionantes.

Como he dicho lo que busco es algo para disfrutar jugando (no competitivamente, o no a nivel profesional mejor dicho), para jugar con PS4 también, ver series, peliculas, consumir multimedia.... Los juegos que mas juego son Lol, wow, fortnite, cod, casual en triples A, ps4... Espero que podaís ayudarme y sobretodo aconsejarme! Un placer gente :alabado::alabado:

Dicho todo esto, si podeis recomendarme algún modelo en específico lo agradecería muchisimo!
 
Arriba