• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando monitor de 27 muy perdido.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, terminando de comprar las cosillas que faltan del pc del niño, ando bastante aturullado en cuanto a monitores.
Habia pensado en un 27"1440p 144hz si es posible, pero no veo demasiadas opcciones en cuanto a paneles ips (al menos no a un precio que me cuadre).
El equipo iria con un Ryzen 2600x y una 1080ti que llevara RL, asi que algo mas podre estrujarle.
He estado probando ese PC en mi monitor , ASUS ROG PG348Q, y la verdad es que anda bastante bien, asi que creo que un 27 2K seria una buena opción, porque 1080p en 27" a 50-60cm de distancia se me hace poca resolución.
Ando bastante verde en cuanto a paneles se refiere, asi que a ver si podeis orientarme un poco y que tipo de panel puede ir bien, no siendo ips que se me sube mucho el precio.
Presupuesto, pues cuanto menos seria lo deseable, pero quería rondar los 400 euros, que no se si habrá algo que merezca la pena.
Uso, gaming sobre todo, curvo o no me da un poco igual, si no lo es casi mejor por temas de espacio.
Un saludo y gracias.
 
Arriba