• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda LG34 ultrawide

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
He dado el salto de 29 a 34, y me acaba de llegar el monitor de la oferta de pccomp

os dejo la imagen backlihght bleeding hecho con la camara

20181126-170215 — imgbb.com - camara - brillo al 100%

20181126-183932 — imgbb.com - brillo al 30%

en la esquina superior derecha se ve amarillo con el fondo negro... las demas esquinas son pasables...

consejos ?¿

estoy por que me envien otro... mira que el de 29 me salio bueno
 
Última edición:
Pues no sabría decirte... viendo las fotos no parece un bleeding fuera de lo normal, en la primera se aprecia más (inevitable con el brillo al 100%) y en la segunda lo veo bastante pasable.

El problema es que las fotos son siempre muy "mentirosas"... en una imagen tan oscura la cámara fuerza el ISO para captar toda la luz posible... hasta el punto que puede mostrar mucho más bleeding del que puedes apreciar tú a simple vista.
 
Pues teniendo en cuenta lo que te ha dicho el compañero de arriba que las fotos no son de fiar ya que suelen exagerar las fugas de luz diría que la unidad está dentro de lo normal.....las he visto peores y las he visto mejores, creo que la tuya aprueba rozando nota alta.

Si lo que piensas es deacambiar, lo mismo la que te llegue esta en peor condición que está, es una lotería, yo me quedaría con esta que no está mal a mí entender.
 
Al final me lo quedo, sabeis de algun servicio de reparacion, que arreglen estas fugas?¿ Consultor
 
Al final me lo quedo, sabeis de algun servicio de reparacion, que arreglen estas fugas?¿ @Consultor

Si no estás conforme con el bleeding es mejor que pidas un cambio del monitor. En muchos casos Amazon te manda el monitor nuevo antes de recoger el antiguo, de modo que puedes comparar ambos y quedarte con el que esté mejor. Lo que no haría es quedarme un monitor no estando conforme con él (y menos buscar hacer reparaciones sobre un producto nuevo).

Personalmente si las fugas que tienes son lo que se ve en las fotos, yo las calificaría de unas fugas pequeñas... pero como te decía antes, valorarlo a partir de unas fotos es algo complejo, pues lo importante es lo que llegues a ver tú a simple vista, no la imagen exagerada que genera una cámara subiendo el ISO para captar el máximo de luz.
 
He bajado el brillo al 20%, en el uso diario a no ser que te fijes no lo voy a notar, de hecho puse el modelo de 29 que tenia y estaba igual, y yo sin saberlo, por eso no voy a pedir un cambio. Bueno, mas bien he cancelado el cambio por que he recibido un modelo un 34um69g en vez del 34um69g-b debido a un mal etiquetado xDDD y por que como me habeis aconsejado las fugas son aceptables o pasables.

Por ejemplo, el poner una peli en los bordes ves como el marron oscuro se ilumina un poco. Pero vamos que tienes que fijarte bien para ver las fugas.

Lo de algun servicio de reparacion, es por informarme y por que soy un puto tikismikis xDDD.
 
Hola.

Suscribo lo dicho por los compañeros, pero...
Si lo que quieres son unos negros puros y correctos, deberías buscar algún panel OLED o QLED, con esto, si no me equivoco, matarías este problema.

Algo como esto:
Monitor QLED Curvo 27” C27FG73FQUX | Samsung ES

De cualquier forma, chetodann seguro que puede ilustrarnos mejor...
 
Pues poco o más se puede decir que no hayais comentado...
Sólo mencionar que no se puede reparar ni el bleeding (error en los ensamblajes) ni el glow (propio de la tecnologia) ...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Me alegro que al final todo haya quedado en nada, a ver si yo cuando compre en un futuro cercano me quede al menos como a tí xD.
 
Arriba