• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema relacion de aspecto con adaptador

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Tengo un monitor ultrawide con sólo dos conectores HDMI, no tiene DVI, VGA ni DP. El problema es que la gráfica sólo tiene 3 DP y 1 HDMI y al tener cascos VR, necesito el HDMI de la gráfica para conectarlo a los cascos VR, para el monitor tengo que tener un adaptador HDMI - DP pero con dicho adaptador no puedo poner la resolución 2560x1080, windows sólo me deja 16:9 1920x1080... https://www.amazon.es/gp/product/B0035PS57M/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 este es el que compré. No sé si hago algo mal o simplemente no soporta 21:9 ese adaptador.


¿Existe un adaptador por 20€ o menos que me permita tener la relación de aspecto 21:9? No se me ocurre otra forma.
 
Según lo que pone en el enlace que has puesto, solo maneja resoluciones de hasta 1920x1080. Por lo que te toca buscar otro adaptador.
 
Arriba