• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena el ASUS ROG PG258Q con mi PC?

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
35
Hola a todos estoy viendo monitores y me he enamorado del ASUS ROG PG258Q a pesar de su jodido precio pero el caso es que no se si aprovechare algo sus caracteristicas en mi pc ya que es de gama media os dejo la info y a ver si me podeis ayudar plz!

Intel i5 7600
16gb ddr4 2600Mhz
GTX 1060 EVGA SOC 6GB
250GB SSD Samsung EVO

El uso que le doy es: Overwatch, CSGO y Pubg

Gracias!!!
 
Hola a todos estoy viendo monitores y me he enamorado del ASUS ROG PG258Q a pesar de su jodido precio pero el caso es que no se si aprovechare algo sus caracteristicas en mi pc ya que es de gama media os dejo la info y a ver si me podeis ayudar plz!

Intel i5 7600
16gb ddr4 2600Mhz
GTX 1060 EVGA SOC 6GB
250GB SSD Samsung EVO

El uso que le doy es: Overwatch, CSGO y Pubg

Gracias!!!

Hola,

Si son para esos juegos que has mencionado, puede valer la pena, ya que estas pagando "240hz" y el "G-sync"... no es necesario para juegos competitivos, pero si así lo quieres, es tu decisión.

Vas un poco justo de tarjeta grafica, pero como he dicho para los juegos que has mencionado y ajustando la calidad grafica, sobretodo del "pubg", es un señor monitor.

Siempre podrás cambiar de tarjeta grafica más adelante...
 
Lo de los 240hz sinceramente me da igual lo que me llama la atencion es el G-Sync que por lo que he leido funciona muy bien, si no voy a por esta opcion miraria un 144hz tendria que investigar muchho sobre los MSI Curve nuevos que he visto que traen una tecnologia llamada Adaptative Sync que es igual que el G-Sync, el mitico Zowie de 144hz 1080p y por lo que he leido tambien los Viewsonic a pesar de no ser una marca top parece que estan funcionando muyu muy bien
 
Última edición:
En mi opinión lo veo tirar el dinero.

Invierte en una mejor gráfica.

Un saludo!
 
Arriba