• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TftCentral, hoja de ruta de monitores 2019

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Buen@s.
He visto este artículo y me ha parecido super interesnte la hoja de ruta para alguos monitores en 2019.

lrvpj8


Screenshot by Lightshot

High Refresh Rate Panels and Displays - A Road-map and Round-up - TFTCentral

Particularmente estoy muy interesado en los modelos 16:9 planos.
Alguien sabe algo más sobre estos modelos ?.

Salu2s !!.
 
Última edición:
Gracias por el enlace Skyros , a ver si algún compañero puede ayudarte con tu pregunta.
 
Buen@s.
He visto este artículo y me ha parecido super interesante la hoja de ruta para algunos monitores en 2019.

lrvpj8


Screenshot by Lightshot

High Refresh Rate Panels and Displays - A Road-map and Round-up - TFTCentral

Particularmente estoy muy interesado en los modelos 16:9 planos.
Alguien sabe algo más sobre estos modelos ?.

Salu2s !!.

que modelos en concreto...? hay unos cuantos... IPS?VA? TN?... de LG, de AUO,...? 4k, 1440p?...

lo que queda claro es que todos están orientados al gaming...
 
... concretamente hay dos que para mí son los más interesantes. AU Optronics, Ips, 32", 4K, HDR, 144Hz, 16:9, plano (uno de ellos mini-led), dónde estará la diferencia, cuál será el precio final teniendo en cuenta lo que valen los actuales 27", 4K HDR, 144 Hz ... serán GSync ??.
Si la hoja de ruta no cambia, lo cual no sería de extrañar, estarían para el Q1 2019 ....
 
... concretamente hay dos que para mí son los más interesantes. AU Optronics, Ips, 32", 4K, HDR, 144Hz, 16:9, plano (uno de ellos mini-led), dónde estará la diferencia, cuál será el precio final teniendo en cuenta lo que valen los actuales 27", 4K HDR, 144 Hz ... serán GSync ??.
Si la hoja de ruta no cambia, lo cual no sería de extrañar, estarían para el Q1 2019 ....
El tema miniLed (que no microLed) parece interesante (por su fabricación mas economuca y sencilla, con unos "resultados" prometedores... Pero al ser de nueva producción, hará que su precio se dispare... Yo me animo a decirte que rondará los 3000e. Obviamente tendrán Gsync

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
El tema miniLed (que no microLed) parece interesante (por su fabricación mas economuca y sencilla, con unos "resultados" prometedores... Pero al ser de nueva producción, hará que su precio se dispare... Yo me animo a decirte que rondará los 3000e. Obviamente tendrán Gsync

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

... ufff, esos 3.000 € + un divorcio, habrá que estudiarlo en "frio" y sobre la marcha ...
Una cosa "Off Topic" muy curisa por si estás informardo ...
No permite poner la dirección https, es "Hard Zone".
https://********.es/2018/01/23/televisores-no-compatibles-hdmi-2-1-podran-serlo-via-firmware/
Navegando por esos mundos de internet, tropecé con este artículo que comenta la "posibilidad" de actulizar via firmaware el Hdmi 2.0 a Hdmi 2.1 para que sean compatible, con todo lo que ello conlleva ...
Qué opinas ?
 
Última edición:
... ufff, esos 3.000 € + un divorcio, habrá que estudiarlo en "frio" y sobre la marcha ...
Una cosa "Off Topic" muy curisa por si estás informardo ...
https://********.es/2018/01/23/televisores-no-compatibles-hdmi-2-1-podran-serlo-via-firmware/
Navegando por esos mundos de internet, tropecé con este artículo que comenta la "posibilidad" de actulizar via firmaware el Hdmi 2.0 a Hdmi 2.1 para que sean compatible, con todo lo que ello conlleva ...
Qué opinas ?
Gracias, si, conocia el tema. Es bastante habitual en la teles.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba