• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calibrado Samsung C24FG73

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Buenas,

Alguien que tenga este monitor podria aconsejarme un calibrado ? me esta decepcionando un poco la verdad, creia que estos VA se veian mejor que los TN pero en un principio veo que tienen los mismos tonos horribles en general.

Espero poder dejarlo medio aceptable.

Un saludo
 
Estoy igual que tu, lo tengo dos días y veo los colores muy pastosos y fuertes. Además de que los textos e imágenes parece que pierdan calidad.

Casi prefiero mi monitor de hace 5 años... lo que sí he notado en positivo es el paso de 60 hz a 144hz
 
Yo finalmente busque una calibracion correcta en internet y es lo que puse. Ahora estoy practicamente acostumbrado, me gusta como se ve el monitor en general.

Lo unico que me faltaria por probar es jugar a algun juego oscuro a ver como se notan los negros.
 
Hola, yo tengo el mismo monitor desde hace un par de semanas y el calibrado de fábrica me resulta bastante correcto , sólo he trasteado un poco el brillo.

Podías comentar los ajustes que le has hecho al tuyo? , por ver si existe mucha diferencia , no he encontrado nada por internet que me ayude en este tema.

Lo que dices de los negros el black equalizer ayuda bastante , yo lo tengo en 20 y el negro se ve muy negro.

Saludos
 
A ver si me acuerdo cuando este en casa y lo posteo.

Saludos
 
Arriba