• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección monitor

gonzo2740

Chapucillas
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
118
Puntos
18
Buenas. Para completar mi equipo necesito comprar un monitor. Creo que por distancia me viene bien uno de 27" a 144hz. Me preguntaba si me podéis recomendar alguno. Nunca he usado uno curvo y he visto que los que tienen estas características casi todos lo son. Para shooter y simracing. De límite 300€.

Gracias
 
Buenas. Para completar mi equipo necesito comprar un monitor. Creo que por distancia me viene bien uno de 27" a 144hz. Me preguntaba si me podéis recomendar alguno. Nunca he usado uno curvo y he visto que los que tienen estas características casi todos lo son. Para shooter y simracing. De límite 300€.

Gracias

Me imagino que buscas alguno con resolución FHD... ¿Qué gráfica utilizas? Para saber las posibilidades hay de aprovechar esa frecuencia de refresco.
 
y otra duda más. Me he hinchado a leer foros pero no me queda nada claro. 27" 2k?, 27" 2k 144hz?, o 27" 1080 144hz?
 
Siento decirte que si quieres un rendimiento óptimo para la 1070 debes optar por 1080 144hz o 2k a secas si quieres tener buenos FPS y aprovechar los 144hz ...Te lo dice un poseedor de una 1070 junto a i7 8700k.
 
Ok. Gracias. Y entre un 2k o un 1080 a 144hz?
 
Última edición:
Arriba