• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor

Moix

Nuevo
Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola. hace dias que estoy buscando un buen monitor gammer ultrawide, la medida para la distancia que tengo seria de 29", el inconveniente que veo es que tengo una gtx970 g1, y todos los monitores que encuentro llevan la tecnologia Freesync de Amd, tambien hay alguno con g-syng, pero sube mucho el precio, las preguntas son: Uno de 34" ultrawide, lo moveria mi grafica decentemente para jugar? Si comprase uno del modelo Lg que tiene freesync perdere mucho en calidad general en juegos? no suelo jugar en juegos de shooters, normalmente juego al Elite Dangerous, vale la pena comprar uno aunque tenga la tecnologia Amd? Gracias de antemano, saludos.
 
Para jugar a 2k a 60fps que suele ser la resolucion que suelen tener los ultrawide se te queda corta en los juegos de ultima generacion si quieres jugar a calidad ultra, pero el juego que comentas incluso te funcionara bien a calidad ultra. Los monitores g-sync son mas para si jugases a 144hz para jugar a 60fps directamente no merecen la pena. Asi que cogete un freesync.
 
Como te dice tasadarf el que tengas una GTX970 no es un problema, no aprovechas el FreeSync, pero no pasa nada... a 60Hz las diferencias son mínimas (a 100-144Hz es otra historia). Respecto a los ultrawide... habría que ver distancias a las que vas a estar para ver qué te conviene mejor.
 
Arriba