• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿ACER Predator XB271HU como Monitor Todoterreno?

Bulsarón

Nuevo
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas,

Se rompió mi Monitor TN de 22 pulgadas de hace 10 años y he comprado el Acer Predator XB271HU con panel IPS en Amazon en una bajada de precio (499 Euros) por parecerme muy buena oferta (Me llegará en Enero el Monitor). No he tenido experiencia con más Monitores, así es que es una compra un poco a ciegas.

Uso el Monitor un poco para todo. Trabajar en textos, navegar y ver vídeos en Youtube, programar, ver Películas, documentales y series, algunas veces jugar aunque poco y sin afán de competir, por falta de tiempo. No suelo hacer edición gráfica, ni fotográfica. Todo ello suelo hacerlo en un entorno con poca o ninguna luz la mayoría de las veces. Estaría a una distancia de 60-70cm, mayor para películas y series porque me desplazo hacía atrás

Mi duda es dadas mis circunstancias y usos, si este Monitor me va a ofrecer una buena experiencia visual en todos los campos, o si debería decantarme mejor por un panel VA por aquello del mayor contraste de estos, para ver mejor las Películas, Documentales y Series (Suelo ver bastantes) por ejemplo y por estar en un entorno oscuro. También dudo entre 27 y 24 pulgadas dada mi distancia de uso, aunque preferiblemente busco un 27 pulgadas y 2k

Hasta ahora estaba barajando otras opciones:


Samsung C24FG73
MSI Optix MPG27CQ 27
BenQ GW2470HM
BenQ EW2770QZ
Dell UltraSharp U2715H
Dell U2414H UltraSharp


¿Alguna opinión, consejo, idea? Se agradecen mucho je je

Por cierto, tengo que decir que llevo unos días leyendo el foro y he aprendido mucho de vuestros mensajes. Sobre todo de chetodann y American Graffiti que pilotan mucho sobre el tema y se lo curran a base de bien. Por todo ello gracias.
 
Yo también lo he comprado, me llega el 27 de diciembre.
Los ips en general son los más todoterreno, pero yo creo que la guinda del monitor es el gsync. Si lo quieres y lo usas no hay mejor monitor.
Si no vas a utilizar el gsync hay un abanico enorme de posibilidades.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
A ver... todoterreno es... pero para no jugar mucho te has ido a un modelo 144Hz y GSync :locogaydude: Ya te digo que vas a flipar con el cambio viniendo de un TN 22"... tienes monitor para otros 10años.
 
Buenas,

Se rompió mi Monitor TN de 22 pulgadas de hace 10 años y he comprado el Acer Predator XB271HU con panel IPS en Amazon en una bajada de precio (499 Euros) por parecerme muy buena oferta (Me llegará en Enero el Monitor). No he tenido experiencia con más Monitores, así es que es una compra un poco a ciegas.

Uso el Monitor un poco para todo. Trabajar en textos, navegar y ver vídeos en Youtube, programar, ver Películas, documentales y series, algunas veces jugar aunque poco y sin afán de competir, por falta de tiempo. No suelo hacer edición gráfica, ni fotográfica. Todo ello suelo hacerlo en un entorno con poca o ninguna luz la mayoría de las veces. Estaría a una distancia de 60-70cm, mayor para películas y series porque me desplazo hacía atrás

Mi duda es dadas mis circunstancias y usos, si este Monitor me va a ofrecer una buena experiencia visual en todos los campos, o si debería decantarme mejor por un panel VA por aquello del mayor contraste de estos, para ver mejor las Películas, Documentales y Series (Suelo ver bastantes) por ejemplo y por estar en un entorno oscuro. También dudo entre 27 y 24 pulgadas dada mi distancia de uso, aunque preferiblemente busco un 27 pulgadas y 2k

Hasta ahora estaba barajando otras opciones:


Samsung C24FG73
MSI Optix MPG27CQ 27
BenQ GW2470HM
BenQ EW2770QZ
Dell UltraSharp U2715H
Dell U2414H UltraSharp


¿Alguna opinión, consejo, idea? Se agradecen mucho je je

Por cierto, tengo que decir que llevo unos días leyendo el foro y he aprendido mucho de vuestros mensajes. Sobre todo de chetodann y American Graffiti que pilotan mucho sobre el tema y se lo curran a base de bien. Por todo ello gracias.

Raro raro.... que te lo vendan con esa rebaja de precio, hay una serie de monitores que usan el mismo panel o muy parecido unos a otros, y salvo los plasticos y las lucecitas que les quieran poner, todos padecen del mismo/s problemas, ojala tengas suerte, pero nadie regala duros a precio de pesetas.
 
Raro raro.... que te lo vendan con esa rebaja de precio, hay una serie de monitores que usan el mismo panel o muy parecido unos a otros, y salvo los plasticos y las lucecitas que les quieran poner, todos padecen del mismo/s problemas, ojala tengas suerte, pero nadie regala duros a precio de pesetas.

Era una oferta puntual, producto "Prime" y gestionado por Amazon. Sí, parece una oferta demasiado buena para ser cierta... pero ésta vez ha sido real (ya ha vuelto a los 760€)
 
Era una oferta puntual, producto "Prime" y gestionado por Amazon. Sí, parece una oferta demasiado buena para ser cierta... pero ésta vez ha sido real (ya ha vuelto a los 760€)
Y si viene "raro" pues se devuelve y a volver a preguntar a los máquinas del foro. Yo también lo pillé de oferta, en enero llegará...
 
Y si viene "raro" pues se devuelve y a volver a preguntar a los máquinas del foro. Yo también lo pillé de oferta, en enero llegará...

Yo tambien lo compre. Pena que tarde tantisimo. Espero que haya suerte y al final acorten los plazos.

"Acer XB Predator XB271HU IPS 27-Pulgada WQHD Monitor (2560 x 1440 Pixeles, LED, 2K HD, IPS, 1000:1, 16:9), Color Negro y Rojo"
Fecha estimada de entrega: 07 de enero de 2019 - 05 de febrero de 2019
 
Yo tengo fecha garantizada el 27 de diciembre.
Fui posiblemente el 1ero en comprarlo, me llegó aviso de camel que puse en caso de que bajara de 550. Lo vi a 499€ y no lo pensé 2 veces, siendo prime si viene mal lo reemplazo.
Creo que por ese precio es imbatible.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
A ver... todoterreno es... pero para no jugar mucho te has ido a un modelo 144Hz y GSync :locogaydude: Ya te digo que vas a flipar con el cambio viniendo de un TN 22"... tienes monitor para otros 10años.

Ja ja, el cambio va a ser brutal seguro, como pasar de un 600 a un Ferrari, sinceramente no pensaba comprar este para nada y mira que llevo unos cuantos dias ya investigando el tema para actualizarme, pero el Sabado me salto la oferta en el Chollometro (Para quien no lo conozca, Web y App Comunitaria donde la gente postea ofertas) y dije Monitor Habemus

Ya veremos cuando llegue, si el panel viene bien y todo eso. Mientras tanto, seguire aprendiendo sobre Monitores e investigare webs y tal para intentar conseguir una buena calibracion y formas de testarlo. Os ire contando cuando lo reciba y compartiendo mi experiencia

Lo que si es seguro es que me alegro mucho de haber encontrado este foro, me ha permitido en unos dias aprender mucho sobre Monitores, que me parece un dispositivo dificil de elegir por todas las variables que hay que considerar, asi es que reitero mi agradecimiento a todos los miembros del foro y en especial a chetodann y a ti American Graffiti por sus sabios consejos que he leido, por sus temas desarrollados y por sus comparativas de Monitores (No por pelotear, que conste ja ja, pero creo que es muy de agradecer como os lo currais)
 
Pues al final he tenido que devolver el ACER Predator XB271HU por excesivas fugas de luz y pixeles muertos y me ha parecido una pantalla demasiado grande

Así es que ahora mi idea sería un 24 pulgadas todoterreno (Para trabajar, jugar eventualmente, ver películas, navegar...)

Creo que voy a optar por buscar un panel VA, había pensado en el
Samsung C24FG73 pero mi escritorio es pequeño y lleva una peana muy ancha. Lo suyo es que todas las peanas pudieran ser regulables en altura como mínimo, pero la mayoría dentro de un presupuesto contenido no lo son, quizás opte por añadir un soporte VESA con base y regulable en altura, inclinación...

Estoy mirando por si encuentro un 24 VA, de buena calidad y con una peana que me sirva...sigo valorando pues
 
Arriba