• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Vertical

Turbi

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
29
Hola, muy buenas noches a tod@s, estoy buscando un monitor un poco especial y no termino de encontrar ninguno que tenga lo que quiero, seguro que vosotr@s sabéis algo del tema.
Necesito un monitor que pueda ponerse tanto de forma vertical como de forma horizontal, a ser posible, que pueda girar sobre su propio eje para no tener que montar y desmontar el pie cada vez que quiero girarlo.
El uso que le voy a dar es para Texto, Texto y más Texto ya que lo utilizaré para programar.
Sobre tema de presupuesto no tengo ni idea ya que no sé lo que pueden valer, sobre el tamaño he estado pensando que si el monitor es de 24" al ponerlo en vertical será enorme, a lo mejor de 21 es mejor pero bueno, eso ya os lo dejo a vosotr@s que sois bastante más expertos que yo en este tema.
Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo!!
 
Hola compañero, yo tengo un LG de 25" ULtrawide, que tuve que adquirir en alemania o inglaterra puesto que en España solo se comercializa el modelo fijo.

LG-25UB55
LG-25UM58-P

El primer enlace es el de mi monitor y el segundo el del modelo que se comercializa en España
Son paneles IPS y se ven de fabula funcionan a 60Hz y la verdad es que para jugar dan muy buen resultado.
La pantalla es basculante, ajustable en altura y pivota 90º y el pie tiene rotación de practicamente 360º
Yo lo uso para monitorizar las temperaturas de las GPUs y del CPU principalmente aunque también lo uso para jugar algunas veces.

Te dejo una foto de mi "escritorio"
Spoiler


Como apunte decir que me costó 100€ mas que la version fija, hace 2 años me costó 250€ frente a los 150€ que costaba aquí el modelo fijo
 
Ya un poco tarde, pero si buscas renovar o comprar un segundo yo hace 2 semanas me hice con un AOC de 27 Pulgadas
En menos de 200€ Euros y encima es 75Hz con 1 ms de respuesta, es este:


Hace 2 años me compre un Viewsonic VX2778 normal, muy bueno prácticamente sin quejas, pero me pego que no fuera vertical por eso me pille el AOC.
 
Arriba