• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Predator xb271hk y ps4 pro

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Hola! Buenas tardes. Ayer me llego el monitor acer predator xb271hk y queria probarlo en mi ps4 pro ya que ahora mismo no dispongo de una gpu que me mueva 4k 60fps fluido.
Se que el monitor tiene hdm 1.4 y se necesita hdmi 2.0 para 4k 60hz pero de momento ese no es mi problema. El problema es que tras encender la ps4 el monitor da imagen por unos 4 o 5 minutos pero despues se va la imagen como si desconectaras el cable hdmi, se desvanece, y queda la pantalla iluminada en gris. Estoy usando un hdmi 2.0 y el poco tiempo qeu me ha dejado andar por la ps4 pude ver que no detecta el monitor como 4k ni tan siquiera me deja pasar de 1080p.

Sabe alguien que cojones esta pasando? Gracias.
 
Última edición:
Nadie sabe que puede ser? :(

De todas formas, aun que aun no me lo voy a comprar ya que el monitor va a estar parado bastantes meses por temas personales, le he estado echando un ojo a conversores HDMI-DP para poder disfrutar de 4k 60hz. Mi nueva pregunta es, con este de aquí podría conectar la ps4 al conversor con HDMI 2.0 y del conversor al monitor con dp y poder disfrutar de 4k 60hz? Robot Check
He estado mirando pro internet y se supone que seria factible. El problema es que vale 150€ y prefiero asegurarme antes de comprarlo y tener que devolverlo con el lio que supone eso.

Muchas gracias
 
la PS4 Pro no se lleva bien con puertos correspondientes que no sean Hdmi 2.0 y con monitores sin protección HDCP 2.2. (y esto va encontra de los posibles conversores DP que no funcionarán posiblemente)..
Parece ser que Sony estaría trabajando en ello... pero lo dudo

Sorry no darte mejores noticias

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba