• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA necesito un monitor

dankovppv

Nuevo
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas a todos, tengo un problema y es que no hay manera de encontar un monitor con las caracteristicas que busco, que sea de 27,28,29 pulgadas que sea 4k, que tenga el hdcp, pap picture in picture, y altavoces incorporados, el samdung 28" uh 75 no tiene hdcp, el lg uk 850 no tiene pap etc... he mirado y mirado y no encuentro nada, alguien que me eche una mano porfa
necesito que tenga pap para ver la tv mientras trabajo, que sea 4k, que tenga altavoces porque para que se apaguen junto con el monitor, el hdcp es por el tema de que no se pueden ver plataformas como netflix,
pues eso a ver quien me da una idea gracias
 
nadie sabe de ninguno que reuna las condiciones a ver si alguien que se sepa donde mirar me dice o me da una idea gracias
 
he econtrado mirando este alguien que lo conozca o tenga referencias [FONT=centrale_sans]Brilliance Monitor LCD UHD 4K con PowerSensor[/FONT]
 
he econtrado mirando este alguien que lo conozca o tenga referencias [FONT=centrale_sans]Brilliance Monitor LCD UHD 4K con PowerSensor[/FONT]

Que monitor es? un Phillips?
Sobre modelos con las condiciones que quieres, no me suena ninguno, ya que basicamente seria una Tele...
 
si es un monitor philips el que he he encontrado, y si las caracteristicas hay un par de modelos que los tienen pero les falta alguna de las cosas que necesito, por eso el phiñips este lo reune todo en principio era por saber si alguien tenia referencia de el
 
Yo tengo el philips 276e8vjsb, que no tiene altavoces, pero está a un precio muy bueno (baja a 272€ en amazon.es con frecuencia).
Normalmente los altavoces que tienen son bastante malos, no sé si realmente te vale la pena la diferencia de precio y con ellos ponerte unos mejores.
Apenas tiene backbleed, pero sí que noto que su nivel de negros es alto con lo que el contraste es inferior a la media, pero por ese precio 27", UHD, IPS, 110% sRGB (DCI-P 78%), Delta E <1, 10 bits (8+FRC), 350 cd/m2, PIP y PBP no he encontrado. No tiene freesync, aunque no parece que sea un problema.
Aquí tienes review china (creo).
http://tieba.baidu.com/p/5959717070
 
vale has probado lo del pbp ? se puede ver la tv y el pc a la vez, otra cosa es que yo lo de los altavoces lo quiero porque cuando se apaga la pantalla, y el pc los altavoces se quedan encendidos y molestan si me quedo dormido por la noche, de ahi que quiera que tengan altavoces aunque sean malos o flojos ,la unica que he encontrado con todo es esta
Especificaciones de Monitor LCD UHD 4K con PowerSensor 272P7VPTKEB/00 | Philips
lo que se va algo de precio pero no he visto nada mas, hay otra que me han dicho de lg pero creo que el pbp es para conectar 2 pc no la tv y el pc ya me diras que te parece
 
EL PBP lo probé y parte la pantalla, por un lado usé el DP y por el otro HDMI y funcionaba perfectamente, era como tener dos monitores unidos.
 
¿Algún motivo en concreto que tenga que ser 4K sí o sí? Lo pregunto porque si quieres pbp y pip es más fácil encontrarlo en monitores 34" ultrawide (el formato 21:9 atiende mejor a esas particiones)... de hecho casi todos los monitores LG cumplen con HDCP, PiP y PbP.
 
penix

vale pero tv y pc, no dos pc verdad, que es lo que me parece que hacen los de lg, por eso no me fio ademas los lg no traen altavoces en algun modelo
 
American Graffiti

si es por tener ya el 4k ademas de poder trabajar con el y 34" se me va de tamaño y 21/9 no me sirve ni apra hacer loq eu hago ni para uso personal pero merci de todas formas, mira que es complicado encontrar algo a la medida pero vamos esas cosas que pido ya deberian estar en todos casi, es mas he visto mas de un monitor que es asi pero la pantalla no es ips es tft es de locos 4k tft
 
American Graffiti

si es por tener ya el 4k ademas de poder trabajar con el y 34" se me va de tamaño y 21/9 no me sirve ni apra hacer loq eu hago ni para uso personal pero merci de todas formas, mira que es complicado encontrar algo a la medida pero vamos esas cosas que pido ya deberian estar en todos casi, es mas he visto mas de un monitor que es asi pero la pantalla no es ips es tft es de locos 4k tft
Se denominaba TFT a los monitores planos en contraste a los CRT (de tubo). Hoy por hoy todos los monitores son TFT-LCD, luego cambia el tipo de panel (IPS, TN, VA, MVA, AH-VA, PLS...)

Lo que buscas es algo complicado, son características que el 99% de los compradores no se fija en ellas.

¿Qué vas a hacer en 4K que no puedas en un 3440x1440?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
penix

vale pero tv y pc, no dos pc verdad, que es lo que me parece que hacen los de lg, por eso no me fio ademas los lg no traen altavoces en algun modelo

Lo probé con dos salidas de PC, DP y HDMI. Pero vamos, cualquier dispositivo con salida HDMI lo puedes meter como un monitor independiente.
Si quieres que haga alguna prueba concreta y dispongo del dispositivo concreto, no hay ningún problema en realizarla.
 
gracias penix solo es ver si puedes ver la tv y seguir trabajando con el pc con la pantalla partida en dos por la mitad, yo es que tengo el pc y el deco del satelite juntos al lado uno del otro y por medio de un swith cambio de pc a tv por eso queria uno con pbp para ir viendo las noticias y demas cosas que tengo que ver y comentar y escribir en el pc
 
American Graffiti
ya que me pillo un monitor nuevo lo quiero que tenga de todo ahora y para mas adelante, buena calidad de imagen para ver tv pelis, y hacer edicion, altavoces para que se desconecten cuando se apaga el pc, pbp para ver la tv y seguir trabajando, etc....
 
American Graffiti
ya que me pillo un monitor nuevo lo quiero que tenga de todo ahora y para mas adelante, buena calidad de imagen para ver tv pelis, y hacer edicion, altavoces para que se desconecten cuando se apaga el pc, pbp para ver la tv y seguir trabajando, etc....

A lo que me refería es que para ese uso como "doble pantalla" me parece mejor el formato ultrawide para multitareas, productividad y edición. Y a la hora de reproducir una película en 4K, el reescalado a 3440x1440 lo único o que hace es quitarte las bandas negras.... salvo que vayas a consumir/editar mucho video en 4K.




Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
ok muchas gracias tienes toda la razon lo que no me acaban de convencer por estetica ni por la manera como se ve esas pantallas
A lo que me refería es que para ese uso como "doble pantalla" me parece mejor el formato ultrawide para multitareas, productividad y edición. Y a la hora de reproducir una película en 4K, el reescalado a 3440x1440 lo único o que hace es quitarte las bandas negras.... salvo que vayas a consumir/editar mucho video en 4K.




Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
ok muchas gracias tienes toda la razon lo que no me acaban de convencer por estetica ni por la manera como se ve esas pantallas

Ahí ya no puedo entrar... yo personalmente por distancias los 4K en 27-28" los veo algo excesivos, no veo que aporten mucho frente a un 27"@1440p, pues a menos de 50cm no te vas a situar. Si ya fueran 32" ahí si empiezo a encontrarles más sentido, pues su distancia óptima serían unos 55-60cm (similar a un 27"@1440p pero con mayor densidad de pixels y más tamaño). Y respecto a las tecnologías PiP y PbP... LG que es uno de los que más las está impulsando deja el PbP más para los Ultrawide, en 4K sólo suele incluir PiP, que no sé si sería suficiente para tí.


LG 4K 32" con panel VA (modelo "barato", sin altavoces) >> LG 32UD59-B - Monitor 4K UHD LED de 80 cm (32" pulgadas, HDMI, DisplayPort, VA, 5ms, 16:9, 3840 x 2160, altura regulable), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica

LG 4K 32" con panel IPS (modelo "caro", con altavoces) >> LG 32UD89-W - Monitor Serie 4K de 80 cm (32 pulgadas, 4k Ultra HD, IPS, LED, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 350 cd/m2) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Samsung U32H850 (si trae el HDPC que no traía el 28", pero sin altavoces) >> Samsung U32H850 32" 4K Ultra HD VA Negro, Plata Pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (32"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, 4 ms, 250 CD/m2, Negro, Plata): Samsung: Amazon.es: Informatica

Samsung U32J590 (versión low cost del U32H850) >> Samsung LU32J590UQU 32" 4K Ultra HD LED Plana Negro Pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (32"), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica


Comparacion entre: 31.5" LG 32UD59, 31.5" LG 32UD89, 31.5" Samsung U32H850, 31.5" Samsung U32J590


Por lo que veo los 2 Samsung tiene HDPC, PiP, PbP y panel de 10bits nativos, además que si vas a reproducir mucho contenido multimedia casi te va mejor el panel MVA que uno IPS (mejores negros, menos bleeding, más contraste...). No tienen altavoces... pero es tan fácil como comprar unos que te gusten por 40-50€ (o una pequeña barra de sonido) y santas pascuas.
 
gracias por el aporte pero de 32 no me cabe y lo veo excesivo lo de los altavoces esta claro pero es porque si me quedo dormido se apaguen con la pantalla y no den por saco el ruido de los altavoces sin nada reprduciendo, yo estando delante del monitor me situo, que lo acabo de medir, sobre los 70 cm, y cuando me estiro a mas de 180 cm
si no ,me aclaras por que soy neofito como te habras dado cuenta en estos temas, mirare la diferencia entre mva e ips , mas otros conceptos como bleeding etc.. que no se que leches son jajajajaaja de todas formas muchisimas gracias por haberte preocupado por el tema
de echo he llamado a philps para saber si con el pbp se puede ver la tv o satelite por hadmi y a la vez trabajar con el pc y despues de dos dias me contestan que no me lo pueden asegurar, joder menos mal que he llamado aphilips y no al bar de la esquina alucino con las marcas y sus sercicios de atncion al cliente

Ahí ya no puedo entrar... yo personalmente por distancias los 4K en 27-28" los veo algo excesivos, no veo que aporten mucho frente a un 27"@1440p, pues a menos de 50cm no te vas a situar. Si ya fueran 32" ahí si empiezo a encontrarles más sentido, pues su distancia óptima serían unos 55-60cm (similar a un 27"@1440p pero con mayor densidad de pixels y más tamaño). Y respecto a las tecnologías PiP y PbP... LG que es uno de los que más las está impulsando deja el PbP más para los Ultrawide, en 4K sólo suele incluir PiP, que no sé si sería suficiente para tí.


LG 4K 32" con panel VA (modelo "barato", sin altavoces) >> LG 32UD59-B - Monitor 4K UHD LED de 80 cm (32" pulgadas, HDMI, DisplayPort, VA, 5ms, 16:9, 3840 x 2160, altura regulable), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica

LG 4K 32" con panel IPS (modelo "caro", con altavoces) >> LG 32UD89-W - Monitor Serie 4K de 80 cm (32 pulgadas, 4k Ultra HD, IPS, LED, 3840x2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 350 cd/m2) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

Samsung U32H850 (si trae el HDPC que no traía el 28", pero sin altavoces) >> Samsung U32H850 32" 4K Ultra HD VA Negro, Plata Pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (32"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, 4 ms, 250 CD/m2, Negro, Plata): Samsung: Amazon.es: Informatica

Samsung U32J590 (versión low cost del U32H850) >> Samsung LU32J590UQU 32" 4K Ultra HD LED Plana Negro Pantalla para PC - Monitor (81,3 cm (32"), 3840 x 2160 Pixeles, 4K Ultra HD, LED, 4 ms, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica


Comparacion entre: 31.5" LG 32UD59, 31.5" LG 32UD89, 31.5" Samsung U32H850, 31.5" Samsung U32J590


Por lo que veo los 2 Samsung tiene HDPC, PiP, PbP y panel de 10bits nativos, además que si vas a reproducir mucho contenido multimedia casi te va mejor el panel MVA que uno IPS (mejores negros, menos bleeding, más contraste...). No tienen altavoces... pero es tan fácil como comprar unos que te gusten por 40-50€ (o una pequeña barra de sonido) y santas pascuas.
 
Un detalle que alomejor te ayuda, hay altavoces que se alimentan desde el usb y creo recordar que en la bios puedes hacer que los usb si el pc se apaga deje de enviar voltaje y por tanto los altavoces se apagarian tambien.
 
Arriba