• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Linea blanca en lateral

fenrix666

Nuevo
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, desde hace ya mas de 3 años tengo una pantalla lg, hasta hace un par de dias la tenia conectada junto a otra hasta que esta se me rompio, al dejar la pantalla sola, me di cuenta de que tengo en uno de los laterales una linea blanca que pasa desde el tope superior hasta el inferior, tengo la sensacion de que es que los cristales estan movidos o algo por el estilo, me vino asi de fabrica y hoy al ir a un tecnico de lg me dijo que no merecia la pena, entonces, si alguien es capaz de saber y decirme que es con certeza y si puedo repararlo desde casa, me seria de gran ayuda. Os dejo una imagen por si sirve de algo.

Imgur: The magic of the Internet
 
Pues si parece un mal ensamblaje... si fuera más centrada la línea, la cosa no tendría solución...

reparar, puedes...no sabria decirte como... si eres mañoso... y si es realmente un mal ensamblaje o es un defecto propio de la pantalla (mala calidad)...

Has probado a Desinstalar los drivers de la GPU?
Tienes algún tipo de modo centrar pantalla en su OSD (menú monitor) u Overscan activado (si es un TV/Monitor)?
Esa linea te sale durante la carga de la BIOS/Carga Windows...?
 
definitivamente es problema de mi pantalla, ahora acabo de instalar una pantalla nueva y he cambiado las posiciones, la que tenia la linea blanca la sigue teniendo en el mismo lado y a la nueva no le pasa absolutamente nada... bueno, supongo que como no soy un manitas me aguantare unos años hasta que esta se rompa, gracias por confirmarmelo
 
Arriba