• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena QLED y HDR por 70€ mas?

Yo te puedo decir lo mismo que a los otros 2 compañeros que están con la misma duda esta semana en sus hilos...

Ambos monitores montan el mismo panel SVA de Samsung y ambos son magníficas opciones.

- El Samsung cuenta con la capa Quantum Dots (QLED) que resalta un poco más los verdes y rojos, además de incluir modo HDR... por contra tiene un precio algo superior y la peana es MUY grande

- El MSI sale algo más barato y la peana es menos intrusiva... pierde un poco en cuanto a colores (aprox 115% sRGB vs 125% sRGB) pero si no los ves uno al lado de otro no notarías nada.


Al final es poner esos puntos fuertes/flojos en la balanza y ver que te compensa más. El modo HDR no llega ni de lejos al HDR10 de las TV y es algo que en Windows aún no está integrado. Es decir, si reproduces contenidos HDR (películas o juegos que tengan la función, básicamente) pues puede ser un extra curioso y en algunos casos funcionará bastante bien (en otros lo acabarás desconectando)... pero en general no me compraría un monitor sólo por la promesa del HDR...
 
Estuve mirando posts sobre lo que consume el HDR en juegos y lo que comentas de que no esta bien integrado en Windows, lo del QLED si la diferencia es esa no es para tanto.
El problema es que el de MSI ya no esta en PcComponentes y el segundo mas barato es de 470 euros. El se samsumg seria 40 euros mas o incluso por 460 reacondicionado, por lo que creo que me decantare por ese.
Gracias por la Info :alabado:
 
Última edición:
No es muy recomendable el coger monitores reacondicionados (y menos si el descuento no es muy grande). La mayoría son devoluciones por temas de bleeding exagerado, pixels muertos, glow...

En los VA no es tan grave como en los IPS, pero aún así no es lo más recomendable.

Mira a ver en camelcamelcamel cual ha sido la evolución de precios del monitor para ver si está barato o si esperando unos días podrías conseguir alguna rebaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No es muy recomendable el coger monitores reacondicionados (y menos si el descuento no es muy grande). La mayoría son devoluciones por temas de bleeding exagerado, pixels muertos, glow...

En los VA no es tan grave como en los IPS, pero aún así no es lo más recomendable.

Mira a ver en camelcamelcamel cual ha sido la evolución de precios del monitor para ver si está barato o si esperando unos días podrías conseguir alguna rebaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues yo todos los he comprado reacondicionados.. Y 0 problemas.
 
Pues yo todos los he comprado reacondicionados.. Y 0 problemas.

Hombre será tema de suerte, tampoco creo que pongan en venta un monitor con pixeles muertos, pero podría tener algo.. .Teniendo garantía como en PcComponentes no es arriesgado, creo que hay una semana para devolverlo.
 
Pues pone que está al precios más alto, incluso llegó a bajar 100€ menos. El problema es que estoy sin monitor ahora mismo por lo que no puedo esperar mucho.
 
Hombre será tema de suerte, tampoco creo que pongan en venta un monitor con pixeles muertos, pero podría tener algo.. .Teniendo garantía como en PcComponentes no es arriesgado, creo que hay una semana para devolverlo.

Hombre.. En estado "aceptable" si son un problema..

Pero en estado muy bueno / como nuevo..

Vienen pues eso, como nuevos
 
Eso mismo pienso, el descuento de 50€ menos es tentador pero lo veo poco seguro.
Compra en webs de máxima confianza (Amazon, PcComponentes, Alternate...) los monitores son propensos a que puedas tener que pedir un cambio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Esperare unos días por si baja el MSI, sino pillare el Samsung C27HG70 por amazon a 508€, lo encontré en varias tiendas mas barato pero no me fió.., muchos comentarios de problemas.. (tel2u y Xtremmedia)
 
Ya ya, mirando mucho vi foros de gente quejándose de que no contestaban y no había forma de hacer devoluciones.., lo mismo en las de tel2u xtremmedia. Supongo que lo barato al final sale caro.
Ni se te ocurra, por ahí compre yo, era vendedor externo de amazon y sigo esperando un reembolso de 250:e
 
Arriba