• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me termino de decidir monitor 1080 o qhd ?

Seikros

Nuevo
Registrado
1 Dic 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas llevo 4 dias mirando el foro y no me termino de decidir haber si me podeis ayudar , busco gastarme menos de 500€ (preferiblemente menos de 300€) tienen que ser 144hz y 1080 minimo , el uso que le voy a dar es principalmente navegar y jugar a jeugos competitivo y disfrutar de juegos triple A , estoy viendo que las resolciones 2k como minimo se suben al doble de presupuesto que uno de 144hz 1080 y no se si termina mereciendo la pena , me gustaria que el monitor ya me durara al menos 3 años si es más mejor , muchos de los monitores que he visto llevan ya muchos años en el mercado y no se si seria una buena decision comprar uno de esos , si tienen por un poco mas pijadas que merezcan la pena para disfrutar de los colores en los juegos y eso pos tambien lo valoraria , os mando los que he estado mirando :

[h=ViewSonic XG2730,ViewSonic XG2402 ,MG248qr,zowie xl2411p,XG2530,Samsung LC27HG70]1[/h]
 
¿A qué distancia vas a estar del monitor?
 
unos 60cm de la panmtalla
 
Bueno lo tengo a 60cm por eso mismo jaja, pero tengo muchísimo hueco por atras del monitor
 
A 60cm van perfectos los 27" y 34" con resolución 1440p. Los primeros los tienes por unos 330€ los más baratos y los segundos a partir de 450€. Incluso puedes mirar algún 27" 1440p 144Hz, tienes alguno rondando esos 450-500€.

En cuanto a exigencia gráfica... Con la GTX1080 igual no llegas a esos 144Hz en 1440p con soltura, pero si unos 100Hz con cierta facilidad, que son suficientes para notar ese plus de fluidez. Para llegar a 144Hz necesitas juegos algo más antiguos o bajar algunos ajustes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba