• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor 27 144hz compatible con Gsync por software (freesync+displayport)

Pedronano96

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
89
Puntos
18
Buenas a todos, actualmente dispongo de un Samsung S24F350FHU de 23.5 pulgadas, que se me queda un poco pequeño para ciertos juegos (uso mucho simuladores, y al tener el volante entre medias se hace un poco pequeño), aunque para shooters es un buen tamaño ya que estoy más cerca.
El tema es que necesito uno de 27 puesto que la solución en shooters sería solamente alejar un poco el monitor, mientras que así gano mucho en simuladores, y ya que actualizo pues me gustaría que el monitor fuese de 144hz y con compatibilidad con el nuevo Gsync (con que sea Freesync por DisplayPort es suficiente), y que tampoco sea TN puesto que lo uso normalmente para ver películas y demás, al menos un VA (IPS por el presupuesto es imposible).
De momento lo mejor que he encontrado es el MSI Optix MAG271C, que se puede ver por algo menos de 300€.
¿Conocéis alguna alternativa similar o mejor por ese precio o inferior? Se que va muy justo para lo que busco, pero tengo otros gastos que me impiden optar por algo superior, gracias de antemano!
 
Pedronano96
Creo que el tema "compatibilidad" de GSync con Freesync está un poco verde... te podemos recomendar un Freesync pero en ningún caso te aseguramos que funcione bien con Nvidia... es más, Nvidia a probado ya 400 monitores Async/Freesync y SOLO 12 funcionan correctamente...

En cuanto al monitor MSI, más que correcto por el precio que tiene...

Puedes ir leyendo por aqui a los compañeros
Monitor Freesync + GPU Nvidia
 
Pedronano96
Creo que el tema "compatibilidad" de GSync con Freesync está un poco verde... te podemos recomendar un Freesync pero en ningún caso te aseguramos que funcione bien con Nvidia... es más, Nvidia a probado ya 400 monitores Async/Freesync y SOLO 12 funcionan correctamente...

En cuanto al monitor MSI, más que correcto por el precio que tiene...

Puedes ir leyendo por aqui a los compañeros
Monitor Freesync + GPU Nvidia
Si, en principio es mas capricho que otra cosa, se que esta verde puesto que lo han sacado hoy, de todas formas he leído por foros gente que lo tiene y lo ha activado sin problemas en este monitor, seguramente Nvidia lo acabe añadiendo de forma oficial.
Priorizo el tamaño, panel al menos VA y tasa de refresco, si funciona GSync pues bienvenido sea!
 
Última edición:
Por cierto, cabe destacar que la distancia a la que estoy del monitor con el volante entre medias es de 70-75cm, imposible acercarlo más
 
Al final estoy entre el HP 27x o el Acer ED273A, alguien me puede recomendar alguno de los 2? No encuentro mucha información acerca de ellos...
 
Arriba