• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Modo FPS Viewsonic XG2402

Samael77

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
118
Puntos
18
Recientemente adquirí el Viewsonic XG2402 y, de momento, muy contento con este monitor. La cosa es que cuando lo pongo para jugar en modo FPS se me desactiva el FreeSync y no me deja activarlo.
Os pasa esto a alguno de los que tengais este monitor? Alguna solución para activarlo en ese modo?
Saludos
 
Recientemente adquirí el Viewsonic XG2402 y, de momento, muy contento con este monitor. La cosa es que cuando lo pongo para jugar en modo FPS se me desactiva el FreeSync y no me deja activarlo.
Os pasa esto a alguno de los que tengais este monitor? Alguna solución para activarlo en ese modo?
Saludos

Yo tuve que quitar el modo fps con el mismo modelo, para activar el FreeSync. Por algún motivo tiene pinta de ser incompatible.
 
Pues que cosa más rara...
 
Arriba