• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Monitor 24/27"

Lego245

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
38
Hola, buenas tardes

Llevo un tiempo buscando monitor (no sabia que fuera tan dificil) ya que el mio esta haciendo cosas raras, asi que preveo que se rompa a no mucho tardar, es un LG IPS 60hz, normalucho, me costo 120€ hace 5 años mas o menos

Veo mucho cine, series y juego bastante a todo tipo de juegos, sobretodo single player y en plan competitivo dota2 como mucho.

He visto bastantes modelos en 24", los MSI optix MAG, El Acer ED242QR 24", algun samsung, algun dell, los LG creo que descartados por que parecen ser bastante malillos. No quiero panel TN, prefiero IPS o VA, no me importa que sea IPS 75hz mientras tenga Freesync y no me gustaria gastar mas de 300€ lo que si necesito es que traiga Display port y HDMI para conectar PC y videoconsola. Utilizo una GTX 1060 actualmente

Buscando, he visto este monitor de 27" que me atrae bastante

https://www.carrefour.es/monitor-hp...ts&ic_campaign=(not+set)&ic_content=(not+set)

Me saldria por 250€: VA, 144hz, 27", Freesync, diseño no demasiado gaming (mejor, en mi opinion). El problema es que apenas hay reviews por internet, algun comentario por reddit (positivos en general) y poco mas, ¿alguien lo ha probado? ¿que tal es HP en cuestion de monitores?

Un saludo
 
Arriba