• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K o 1080

Mushin

Nuevo
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas tardes gente, he pensando en renovar uno de los 2 monitores que tengo y viendo la increíble variedad de monitores(desde precio hasta tipos y modelos) que existen en la actualidad no se ya que monitor sale bueno o no.

Estaba buscando un monitor tanto para multimedia como para juegos con un presupuesto de hasta 300€. Lo que busco:

1- 2K o 1080, 144hz o 120hz - Tengo una asus strix RX 480 de AMD y juego a juegos como OW, PUBG, Rocket League, BF de vez en cuando. No se si esta elección afectará a la calidad de imagen cuando veo series.

2- Tengo claro que prefiero calidad de imagen antes que otra cosa, pero existen tantos modelos y tipos de pantallas que no sabría que monitor elegir.

3- Freesync de 24" o 27", todo dependiendo del precio.

4- No tengo predilección por ninguna marca, eso si 0 RGB.

Ante todo muchas gracias :ains:, he mirado algunos modelos de Acer, pero tengo mala experiencia con estos monitores y de las demás marcas no tengo experiencia.
 
la 480 en 2k va justa mas en segun que juegos como PUBG @Chetodan es uno de los expertos en cuanto a monitores
 
Se que algo justita es, pero no me preocupa no llegar a 2k, al final en un año actualizare la gráfica.
 
Para que te puedan ayudar mejor sería recomendable que indicaras que aspectos son más importantes para tí o les das prioridad, a que distancia lo vas a tener y así, porque mencionas todo pero por encima y segun lo que finalmente quieras el presupuesto puede quedarse corto o no.
Por ejemplo un monitor 1080 de 27 pulgadas puede quedarse algo corto si se tiene bastante cerca o ser válido si se tiene a cierta distancia, que si quieres todo se necesite más presupuesto etc.

A ver si alguien mas experto puede recomendarte algo en concreto.
 
Para resumir entonces: un 2k de 24" pulgadas ips con freesync
 
Ayer probe en casa de una amigo el Msi optix mag27C y la verdad me gusto mucho, obviamente he mirado la versión de 24".¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Recomendaciones mas o menos a la par?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ayer probe en casa de una amigo el Msi optix mag27C y la verdad me gusto mucho, obviamente he mirado la versión de 24".¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿Recomendaciones mas o menos a la par?

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Yo compre el MSI Optrix MAG24C y lo tuve que devolver. Vengo de un BENQ ZOWIE RL2411 y al compararlos (puesto uno al lado del otro en pantalla dual) me di cuenta que el BENQ, aun siendo TN, tenia mucha mas definicion y los colores mas electricos. Estuve dos dias intentando calibrarlo y no fui capaz. Igual vino defectuoso..
 
Arriba