• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendacion soporte monitor

TheLerxis

Nuevo
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Hola,

Me gustarÃ*a saber si los soportes para TV también sirven para los monitores, ya que tengo como monitor el AW3418DW y no encuentro ninguno que no sea de TV.

Otra duda es, al ser el monitor ultrawide ¿Valdria un soporte de 27" o tiene que ser de 34" especifico?

Si pueden solucionarme las dudas y alguna recomendación de soporte, estaria muy agradecido.

Un saludo.
 
Hola,

Me gustarÃ*a saber si los soportes para TV tambiÃ[emoji2398]n sirven para los monitores, ya que tengo como monitor el AW3418DW y no encuentro ninguno que no sea de TV.

Otra duda es, al ser el monitor ultrawide ¿Valdria un soporte de 27" o tiene que ser de 34" especifico?

Si pueden solucionarme las dudas y alguna recomendación de soporte, estaria muy agradecido.

Un saludo.
Debes mirar el soporte Vesa que lleva. Suelen ser standard entre teles y Monitores... Normalmente 100x100.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Debes mirar el soporte Vesa que lleva. Suelen ser standard entre teles y Monitores... Normalmente 100x100.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Entonces da igual que ponga TV o monitor mientras que tenga el vesa 100x100 ¿estoy en lo correcto?

Muchas gracias por la respuesta!
 
Entonces da igual que ponga TV o monitor mientras que tenga el vesa 100x100 ¿estoy en lo correcto?

Muchas gracias por la respuesta!
Correcto. Verifica tu Vesa de Dell y adelante

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba