• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27'' para doble monitor o un ultra wide de 32'' o 34''?

trochowsky

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
57
Puntos
8
Hola, tengo un monitor de 23 pulgadas marca dell UltraSharp u2312hm Led 23 ips (lo compre en 2013) y estoy pensando en adquirir otro de 27 pulgadas para completar mi escritorio. El uso que daría a este monitor sería un 30% ofimática, un 30% navegación web en diferentes plataformas principalmente de cursos a distancia, y un 40% para juegos tipo lol y fornite. Dudo si en lugar de 27 no sería mejor comprar uno ultrawide de 32 o 34 pulgadas y donar el de 23 a un familiar. Sea como fuere la intención es comprar un monitor que sea polivalente para las tareas que he comentado y cuyo presupuesto no sea superior a 500€ (algo de calidad contrastada y bonito diseño a ser posible). Estaría el monitor situado, o mejor dicho, el ancho qué tiene la mesa es de 80 cm. Mi tarjeta gráfica es una ati sapphire Radeon 7790, por si esta tarjeta no pudiera mover la resolución dell monitor elegido o sea compatible con freesyc o como se llame. Me interesa también que se cuide lo máximo la visión.

Cual es el monitor de máxima calidad que puedo encontrar por ese precio y que reúna las características que necesito?
 
Hola, tengo un monitor de 23 pulgadas marca dell UltraSharp u2312hm Led 23 ips (lo compre en 2013) y estoy pensando en adquirir otro de 27 pulgadas para completar mi escritorio. El uso que daría a este monitor sería un 30% ofimática, un 30% navegación web en diferentes plataformas principalmente de cursos a distancia, y un 40% para juegos tipo lol y fornite. Dudo si en lugar de 27 no sería mejor comprar uno ultrawide de 32 o 34 pulgadas y donar el de 23 a un familiar. Sea como fuere la intención es comprar un monitor que sea polivalente para las tareas que he comentado y cuyo presupuesto no sea superior a 500€ (algo de calidad contrastada y bonito diseño a ser posible). Estaría el monitor situado, o mejor dicho, el ancho qué tiene la mesa es de 80 cm. Mi tarjeta gráfica es una ati sapphire Radeon 7790, por si esta tarjeta no pudiera mover la resolución dell monitor elegido o sea compatible con freesyc o como se llame. Me interesa también que se cuide lo máximo la visión.

Cual es el monitor de máxima calidad que puedo encontrar por ese precio y que reúna las características que necesito?

Como veo que nadie contesta solo te diré que depende de ti y tu bolsillo.

Yo personalmente pillaría un ultrawide 34 y me quedaría de secundario el que tienes.

Cuando te acostumbras a 2 monitores cuesta tener 1 solo.

Yo tengo un 34 de principal, gsync 144hz y IPS, lo compré por recomendación aquí, y luego tengo un ultrawide de 29 a 75hz, con freesync, muy normalito la verdad

Yo si tuviera que elegir ultrawide 34 sin pensarmelo.

Saludos y cualquier duda al respecto o fotos me citas.
 
Un handicap en tú elección es tú GPU actual, que en monitores con resoluciones 1440p, en juegos, iría muyyyy justita según a qué calidad quieras jugar... para todo lo demás irias bien.
 
Arriba