• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo Necesito AYUDA

Turbi

Chapucillas
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
51
Puntos
0
Edad
29
Hola, muy buenas.
Creo este tema porque estoy interesado en comprarme un nuevo monitor ya que el que tengo empieza a fallar, he visto que hay tantisimos monitores que me he perdido entre marcas, pulgadas y resoluciones.
El uso que le voy a dar es para programar y diseñar, he estado mirando y creo que los que mejor me vendrían son los IPS, ya que no voy a jugar con él, bueno, eso he intuido yo por los ms que tienen o algo así he visto.
La verdad es que no sé qué tipo buscar.
También creo que lo mejor será 24" 1080p IPS, o sería mejor 27"?
Todo lo que hablo es desde la ignorancia, soy sincero y no tengo mucha idea de esto, la verdad, espero vuestra ayuda!!
Presupuesto:150-200 Euros, creo que deberia haber algo en el mercado que cumpla con lo que pido, si hace falta 210 porque es un chollo los pago, pero me gustaría no pasar de ahí.
Muchas gracias!!
 
Dell E2418HN por ejemplo, @chetodann te puede indicar mejor en monitores y darte más explicaciones.
 
Hola, muy buenas.
Creo este tema porque estoy interesado en comprarme un nuevo monitor ya que el que tengo empieza a fallar, he visto que hay tantisimos monitores que me he perdido entre marcas, pulgadas y resoluciones.
El uso que le voy a dar es para programar y diseñar, he estado mirando y creo que los que mejor me vendrían son los IPS, ya que no voy a jugar con él, bueno, eso he intuido yo por los ms que tienen o algo así he visto.
La verdad es que no sé qué tipo buscar.
También creo que lo mejor será 24" 1080p IPS, o sería mejor 27"?
Todo lo que hablo es desde la ignorancia, soy sincero y no tengo mucha idea de esto, la verdad, espero vuestra ayuda!!
Presupuesto:150-200 Euros, creo que deberia haber algo en el mercado que cumpla con lo que pido, si hace falta 210 porque es un chollo los pago, pero me gustaría no pasar de ahí.
Muchas gracias!!

Buenas

Por presupuesto y usos:
DELL P2419H Dell P2419H 23.8" LED IPS FullHD // DELL P2419H 23.8" Full HD LED Mate Plana Negro Pantalla para PC - Monitor (60,5 cm (23.8"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 8 ms, Negro): Dell: Amazon.es: Informatica

En 27" FHD:
BenQ EW277HDR... sólo ha tener en cuenta que es un VA (AMVA+ = Mayor contraste) y no sé tus diseños necesitan de precisión en el perfil de color (un IPS es más preciso en el perfil sRGB)

En 27" 1440p, podrías optar por un clásico del foro que da buenos resultados para tus usos:
BENQ 2465HT . BenQ GW2765HT 27" LED IPS ciertamente ha bajsdo de precio al no lelvar Freesyn/Gsyncn i ser 144hz... no es la moda.
ripa72, no me llegan tus notificaciones... :temacerrado:
 
Arriba