• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FreeSync (modo ultimate) me presenta unos problemas de flickering bastante gordos

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, me pasa exactamente esto:

Samsung CF791 Flickering in Freesync (Ultimate Engine) - YouTube

En el otro modo no me pasa, pero es que el rango en el freesync normal es de 120-144 mientras que en el ultimate es de 48-144Hz...

por otro lado, cuando estoy al counter o cualquier otro juego cuando me bajan a 135fps noto un tirón :roto2:
que narices es esto y cómo lo soluciono..?

PD, por si acaso, tengo una V64

gracias!
 
Ni idea. He ido a la misma zona del vídeo, y no veo nada. Hasta ahora no he visto nunca flickering. Comprueba que tienes el firmware actualizado.
 
Ni idea. He ido a la misma zona del vídeo, y no veo nada. Hasta ahora no he visto nunca flickering. Comprueba que tienes el firmware actualizado.

ojalá fuese solo ese juego xD

el firmware está en su ultima versión

@chetodann

lo de los drivers funciona, la lástima es que hace juegos como AC odissey injugables
 
Cuanto más os leo, más dudas me entran, pues si en juegos falla y es donde más quiero disfrutar, apaga y vámonos. Sé que ningún monitor se libra de problemas o inconvenientes, pero no sé, segúnel análisis de TFT Central, el tiempo de respuesta es altísimo y los 144 Hz no funcionan correctamente. Obviamente leyendo ese análisis y otros hay muchas cosas que no entiendo, pero asustan. Y sin encima el FreeSync 2 tampoco va como debería y el modo normal de FreeSync sólo se debe usar si tienes más de 120 fps ... mal asunto.

Saludos.
 
Arriba