• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor en torno a 250€

albertron

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
37
Hola. Tengo una Gtx 1070, uso el Pc para jugar principalmente y estoy pensando en comprar un monitor 16:9

Ahora que acaban de hacer compatible freesync con las gráficas de nvidia, pues me gustaría aprovecharlo y coger uno con esta tecnología. El problema es que el presupuesto es limitado (unos 250€) y que vengo de jugar 6 años en un plasma. Esto último lo digo porque he probado consolas y pc de amigos en lcd y la verdad, no me ha gustado nada los colores ni la estela que dejan en determinado tipos de juegos como de fútbol, shooters o conducción.

Mi intención era ir a por algo 2k, para que me dure el siguiente cambio de gráfica, pero no se si por 250€ habrá algo decente. También tengo la duda de si será mejor uno a 1080p y 144hz o 2k a 60hz, ya que nunca he jugado a más de 1080p 60hz, no se que notare más, si el aumento de la resolución o el refresco.
 
Hola. Tengo una Gtx 1070, uso el Pc para jugar principalmente y estoy pensando en comprar un monitor 16:9

Ahora que acaban de hacer compatible freesync con las gráficas de nvidia, pues me gustaría aprovecharlo y coger uno con esta tecnología. El problema es que el presupuesto es limitado (unos 250€) y que vengo de jugar 6 años en un plasma. Esto último lo digo porque he probado consolas y pc de amigos en lcd y la verdad, no me ha gustado nada los colores ni la estela que dejan en determinado tipos de juegos como de fútbol, shooters o conducción.

Mi intención era ir a por algo 2k, para que me dure el siguiente cambio de gráfica, pero no se si por 250€ habrá algo decente. También tengo la duda de si será mejor uno a 1080p y 144hz o 2k a 60hz, ya que nunca he jugado a más de 1080p 60hz, no se que notare más, si el aumento de la resolución o el refresco.

Hola, no indicas el número de pulgadas que buscas, pero creo que este podría ser una opción interesante > MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Tiene panel VA y compatible con G-Sync probado por MSI.

Por el presupuesto que tienes y siendo que es para jugar, creo que te conviene más ir a por un 1080p 144Hz y que sea compatible con G-Sync.

Otros compañeros te podrán aportar más opciones recomendadas.

Saludos.
 
Hola, no indicas el número de pulgadas que buscas, pero creo que este podría ser una opción interesante > MSI Optix MAG241C 23.6" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo

Tiene panel VA y compatible con G-Sync probado por MSI.

Por el presupuesto que tienes y siendo que es para jugar, creo que te conviene más ir a por un 1080p 144Hz y que sea compatible con G-Sync.

Otros compañeros te podrán aportar más opciones recomendadas.

Saludos.

Gracias por responder. Ayer estuve horas mirando reviews y este monitor no lo llegue a ver (o se me paso), pero pinta bastante bien. De momento tengo tambien como candidatos un AOC Q3279VWFD8 1440p@75hz y un viewsonic xg2401 1080p@144hz. Tambien buscando informacion sobre el monitor que comentas he visto un AOC C24G1 muy parecido, pero que incluso en alguna review lo ponen mejor. Asi que ahora mismo estoy mas indeciso que al principio.
 
Bueno, pues al final he piyado en amazon un Samsung C27H711 reacondicionado. Esperemos que venga bien, sino lo devulevo y posiblemente compre el AOC. Tiene todo lo que tiene el AOC de 32", pero este con pantalla VA en vez de IPS y se puede ocear hasta los 110hz, aparte el tamaño es para mi gusto perfecto, para jugar a 1440p.
 
Arriba